Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
No me gustan los blancos de esta pantalla

Buenas, pues el título lo dice todo. Me quejo acerca de una tonalidad amarillenta en la zona inferior, dá igual que esté apaisado o vertical, se aprecia sobre fondo blanco una tonalidad más tenue. No se si será normal a causa de que sea la zona de retroiluminación, y como detalle, ese tono desaparece cambiando el ángulo.

Me gustaría cambiarle la rom por una que fuera todo sobre fondo negro, no se si existe alguna, la verdad me tiene un poco obsesionado.

He estado trasteando con el balance de blancos de ajustes, pero nada, y mirado en el market alguna apli sin éxito.

Es algo generalizado, o me a tocado la "china"

Saludos.

Última edición por ochentero Día 14/08/14 a las 18:36:33.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Buenas, pues el título lo dice todo. Me quejo acerca de una tonalidad amarillenta en la zona inferior, dá igual que esté apaisado o vertical, se aprecia sobre fondo blanco una tonalidad más tenue. No se si será normal a causa de que sea la zona de retroiluminación, y como detalle, ese tono desaparece cambiando el ángulo.

Me gustaría cambiarle la rom por una que fuera todo sobre fondo negro, no se si existe alguna, la verdad me tiene un poco obsesionado.

He estado trasteando con el balance de blancos de ajustes, pero nada, y mirado en el market alguna apli sin éxito.

Es algo generalizado, o me a tocado la "china"

Saludos.
Yo que tu lo mandaba a garantia, a mi no me aparece eso que dices, cuando te lo entreguen pruebalo (cuando a mi me lo dieron, lo abrieron para que viera que no venia defectuoso de fabrica)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo que tu lo mandaba a garantia, a mi no me aparece eso que dices, cuando te lo entreguen pruebalo (cuando a mi me lo dieron, lo abrieron para que viera que no venia defectuoso de fabrica)
Gracias compañero, pero lo he solucionado quitando el protector de pantalla!!!

Daba una tonalidad no era 100x100 trasparente. A sido casualidad porque me dió por quitarlo ya que estaba algo rayado por el centro, e inmediatamente me dí cuenta del "problema" ahora lo llevo sin nada a la espera de buscarle otro de mas calidad.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:57:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /