|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís el tema del s5 con los totales en círculos y el menú de configuración también? Soy nuevo en la rom y no encontré como poner el tema ni descargarlo de apariencia al s5 gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera una version nueva o solo un update??!?! Adicional los themes xnote funcionaran?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como poner el reproductor del S5, el que cambias de cancion y salen confetis de colores? Saludos la rom ni un bug desde mi primer instalación es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno más que se une al club, ayer rotee el móvil y acabo de meter esta rom , pues lo que he leído por aquí creo que es una rom muy buena , espero contribuir con lo que pueda (que no creo que sea mucho pues estoy pegado) y disfrutar de esta rom , gracias al los cocineros y perdón por el tocho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartlo72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No podran hacer compatible el widget del tiempo para el launcher nova?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
xq cuando instalo X-Note Default Theme x recovery al iniciar me sale se a detenido system ui :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengpo un problema cuando quiero instalar aplicaciones desde el dropbox ! porqwue me pone el almacenamiento esta completo o no disponible . Alguna sugerencia de xk sucede esto ? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venias de una rom cm??? Me paso eso a mi y antes de instalar lanking droid instale la stock y despues la kingdroid y funciono
|