|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass!!! Habéis leído la nueva noticia de asus?? Han sacado dos nuevos zenfone con Snapdragon y LTE, eso sí un poco más caros que los que tenéis... por ebay los he visto en 300 euros. Mismas características, pero diferente procesador el por qué no lo sé jajajaja por cierto una preguntilla si me deja escribir mi preciado samsung.... vuestros zenfone vinieron con los cargadores diferentes? Quiero decir los extranjeros que tienen los pinchos diferentes al nuestro y..... las instrucciones os venían en español o chino?? Graciasss, aún esperando mi asus.... Por cierto ni idea qué es WW y CN.... O.o
Un saludo!! ![]() A mí también me llamó la atención cuando leí la noticia, pero para ser práctico, habrá que dejar pasar el tiempo a que mejoren esa versión 4G, y continuar disfrutando mientras tanto del actual, que está muy bien para el precio que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos
cual es la diferencia entre los modelos T00J y T00F ? el google play funciona bien y las aplicaciones descargadas o algunas no andan? |
|
|
||||
|
||||
|
El T00J lleva el procesador de 1.6Ghz y el T00F el de 2 Ghz
Si es el WW funcionan todas la aplicaciones y google play sin problemas
|
||||
|
||||
|
Aunque sea WW sobre las CN TW?? cierto, como lo están haciendo las paginas chinas o tiene que ser 100% WW |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el J es de 1gb
Todos los que tenemos WW han sido convertidos desde CN y no hay problemas con las app's
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se venden, creo que solo han llegado a Rusia e India
Hombre, el móvil cuanto menos te lo toquen mejor. Ya si quieres luego hacerle algo pues se lo haces...pero tú.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, porque muchos del foro han confirmado mediante referencias que sus terminales eran en origen CN.
Ninguno viene rooteado.
|
||||
|
||||
|
Conexión inestable a la wifi con Zenfone 6
Hola a todos-as,
hace poco me compré el Asus Zenfone 6 y observé que tenía problemas con la conexión a cualquier wifi. Incluso cuando desactivaba los datos. Tenía Jazztel. Al cambiarme a Movistar ese problema ha desaparecido por completo. Realmente no me lo acabo de explicar porque debería ser independiente del proveedor que tengas, pero es así. Lo digo aquí porque fue el foro que estuve consultando para informarme de las posibles soluciones a ese problema. Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando el mío!!!! Qué ganas de tenerlo en las manos
lleva saliendo de la oficina de origen desde el 4........ -.- Qué tal os va el teléfono desde que lo comprasteis?? Entre BQ y Asus que opinión tenéis? Hablo de los móviles porque tablet, para mí como Asus ninguna, quitando Apple claro jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ir va mejor que mi anterior Jiayu G4T y cabe decir que ese iba muy bien.Si le pasas el Antuttu veras que supera al S3 y la verdad es que no me extraña.Es un terminal que tiene un rendimiento mass que suficiente para la gran mayoria de usuarios (seamos sinceros,lo que solemos hacer el mirar Whatsapp,redes sociales,navegador,musica,Youtube y recoger las moneditas del Clash).
Entre BQ y Asus,obviamente Asus.Mejores componentes,materiales y precio.Por ejemplo,el Aquaris 5 (version 5 SIN HD) cuesta sobre unos 170e y el rendimiento y calidad en todo es peor,no mucho pero peor costando mas.Sinceramente BQ tiene unos precios algo desorbitados para lo que ofrece ya que hay moviles con igual rendimiento y garantia española por menos precio. Yo aún sigo esperando el mío!!!! Qué ganas de tenerlo en las manos
lleva saliendo de la oficina de origen desde el 4........ -.- Qué tal os va el teléfono desde que lo comprasteis?? Entre BQ y Asus que opinión tenéis? Hablo de los móviles porque tablet, para mí como Asus ninguna, quitando Apple claro jajajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm estaba hablando con un chino de aliexpress y me dice que todos los zenfone son chinos, entonces me ofrece hacer root para dejarlo en la versión internacional.
la duda que tengo ¿entonces todos los que venden el teléfono le hacen un root manual ellos mismos para ofrecerlo a occidente? o habría una diferencia entre el root que le hace el chino de aliexpress y lo que hacen en alegrecompra? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm estaba hablando con un chino de aliexpress y me dice que todos los zenfone son chinos, entonces me ofrece hacer root para dejarlo en la versión internacional.
la duda que tengo ¿entonces todos los que venden el teléfono le hacen un root manual ellos mismos para ofrecerlo a occidente? o habría una diferencia entre el root que le hace el chino de aliexpress y lo que hacen en alegrecompra? ![]() http://www.asus-zenfone.com/2014/08/...nfone-13r.html Te van a hacer lo mismo los dos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el root que van a usar ambos...
http://www.asus-zenfone.com/2014/08/...nfone-13r.html Te van a hacer lo mismo los dos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que chino esta preguntando , pero este chino suele ser de fiar... te lo digo por si no estas seguro aun a que chino comprar ... que hay mucho pirata en aliexpress. http://www.aliexpress.com/store/prod...846107574.html |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway como te acaba de poner el compañero es de fiar.Es de las mas seguras en Ali
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al comprarlo en tienda fisica (App) el movil vendra con la WW o CN, si viene con la CN y lo cambio a WW perdera la garantia o comova la cosa si lo rooteo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el root que van a usar ambos...
http://www.asus-zenfone.com/2014/08/...nfone-13r.html Te van a hacer lo mismo los dos.. ![]() entonces para actualizar a kit kat no se ve algo fácil? |