|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Adaptador para apple lightning a microusb (3 unidades) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sin marca * Modelo: Lightning to microusb * Precio: 4€ cada uno, envío incluido por correo ordinario (ver también sobre el envío) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: CERO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NUEVO Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En el precio se incluye el envío por correo ordinario, no me hago responsable de ninguna perdida o error en la entrega por este método, si se quiere otro tipo de envío se acordará con el comprador y éste correrá con los gastos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Adaptador para iDevices con conector lightning a microusb, carga y sincroniza el dispositivo. Está probado con un iPad air y un iPad mini retina, conectado con cable micro-usb a un macbook air early 2014 con OSX mavericks. Sincroniza a la perfección. *********************IMPORTANTE******************* ************ La calidad del cable utilizado influye en el rendimiento y/o en el funcionamiento del adaptador, se ha probado con un cable micro-usb de Logitech y ha funcionado sin problemas, con el cable de un Kindle Paperwhite NO ha funcionado, carga pero no sincroniza. Antes de enviar se probará, pudiendo mandar al comprador, si este lo desea, video demostrativo de su funcionamiento, sólo con iPad, no tengo iPhone. Por favor, antes de emitir cualquier voto o comentario negativo probar este extremo. Como método de pago prefiero Paypal como familiar (no cobra comisiones), no me hago cargo de ninguna comisión si no se utiliza correctamente. Admito asimismo ingreso en cuenta o transferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por madmax_1979 Día 08/08/14 a las 22:43:23. |
|
||||
|
||||
Primeras unidades reservadas.
Comentar que me quedan en venta 2 por esta web y 1 por fansdeapple, si incumplo algún tipo de norma, por favor, que me lo comente algún administrador y cambio el anuncio.
|
||||
|
||||
Buenos días te queda alguno
|
|
||||
|
||||
Todos vendidos.
Visto que en fansdeapple la cosa está más parada, los dos que me quedan en ese foro los comparto con este, siempre y cuando no esté infringiendo ninguna norma, si es así, que algún moderador me lo diga y cerramos el hilo. ![]()
|
||||
|
||||
Cerramos este por venta finalizada. No puedes añadir mas unidades al anuncio que las indicadas cuando lo publicaste
![]() |
![]() |
||||||
|