|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me tocara volver a instalar todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Veréis, instalé la versión nightly desde el post principal y desde entonces no puedo reproducir vídeos desde el navegador. A alguien le pasa? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el flash player y un navegador compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos solo se ven a pantalla completa. Nose porque, pero me pasa, quiero ver un video y no se ve nada, le das al boton de pantalla completa y se ve. Es un problema de la rom que pasa a todos, tranquilo que seguro que antes o despues se arregla.
|
|
|
|
------------------------------------
El plugin FlashPlayer no existe para KitKat, y lo unico que hay son variantes hackeadas por la gente de XDA a partir de las versiones para ICS o JB y aun y asi no funcionan bien del todo. Si se quiere ver videos via Flash y que no sean por Youtube o Dolphin o html5 lo que se tiene que hacer es seguir con JB4.2.2
Última edición por AnMolMor Día 11/08/14 a las 05:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando en comprarla pero por mas que busco o está agotada o los precios se disparan...
me podeís mandar algún link de donde la habéis comprado vosotros? y otra cosa, la versión de 2 Gb de ram es la nueva versión y en tal caso también se le podría rotear y poner la rom de CyanogenMod? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acabo de comprar la de fnac 3.0 plus de 32 gb, ahora a instalar la cyanogen y roteo al canto...
Última edición por victorin Día 11/08/14 a las 22:33:42 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la sugerencia, he instalado Mozilla-Firefox oficial y aqui mi resultados: Si uso Firefox con la WEB: www.as.com (en cualquiera de sus video-noticias que hay) -> "El navegador no admite video HTML5/MP4" Si uso Dolphin entonces me da el error de "Flash Player needed" Si uso Chrome entonces OK. Si uso Navegador (el default con Google) -> Demora un tiempo, se oye audio pero no hay imagen. NOTA: Con JB4.2.2 la WEB www.as.com se ve perfectamente en los navegadores probados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jucaroba a la primera me ha funcionado. Lo que no he podido poner todavía es el pin al encender la Tablet en encriptación, me dice que debo enchufarla a la corriente ¿?¿?
También en mi antiguo S4 se podía hacerle una copia de seguridad por CWM, en ésta Tablet también? Y por último me gustaría saber donde descargar aplicaciones como titanium backup, aptoide, etc...se os ocurre desde donde puedo bajármelas? Gracias nuevamente a todo el grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has seguido el tutoriales tendrás TWRP como recovery así que si, puedes hacer un backup de toda la ROM. Y si quieres aptoide simplemente entra a la pagina web de aptoide y se baja la apk , instalas y desde allí ya bajas la app que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me podías decir donde está la ruta para ponerle el pin? seré torpe pero no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: me acabo de fijar y si.... Esta bastante escondido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando soporte para la 3G, la Saint de EDP va bien, pero... Una cyanogen es una cyanogen
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Este tema, ¿no debería estar en Roms y desarrollo?, se merece chinchetazo. S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un "largo" periodo vacacional nueva versión disponible por OTA con los cambios en CyanogenMod del último mes. Para ver el changelog completo usad el propio CMUpdater de CyanogenMod.
Lo más destacable es el arreglo de los problemas de reproducción a través del HDMI, cortesía de Kra1o5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
|
Hola!
Al fin me he animado a cambiar la stock y todo aparentemente ha ido bien, pero al acceder a la cámara la tablet se reinicia... EDITO: Despues de varios reinicios parece que funciona... que raro Última edición por xiplar Día 16/08/14 a las 22:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para instalarla se hace a través de ajustes comprobar actualizaciones, verdad? desde la propia tablet, es decir no necesita la rom ser descargada previamente. Es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la rom desde "actualizaciónes de cyanogenmod" y le dices que instale y ya esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema