|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir. Pepinaco. Por cierto habeis comprado algún protector? Donde?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado HOY!!!! y la verdad , me estoy llevando una muy grata sorpresa. sabia que iba a estar bien, pero no me imaginaba que fuera tan bañao. en fabricacion etc...
La verdad una muy buena opcion, para estar a la ultima y sin gastar demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación recibida y pedido hoy el de 64gb, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos semanas. 64gb sandstone black
En dos palabras : Im presionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Me vengo a este pequeño rincón del foro. Recién recibido mi Sandstone Black del la tienda oficial. El tono amarillo apenas se aprecia. 0 pixeles muertos. Fluido, muy fluido. Si tuviese que ponerle pegas... La retroiluminación de los botones apenas se ve. Podría haber sido más potente.(igual se puede aumentar). Al tener accesos gestuales con la pantalla apagada, al llevarlo hoy en el bolsillo trasero, se me ha activado, me ha arrancado la música, ha creado un evento y puesto en marcha la cuenta atrás. ![]() He tenido que desactivar la opción de activación de pantalla con doble pulsación. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aki con este pepino, yo también he tenido q desactivar lo de la doble pulsación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pense comprar el LG G3 pero este mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al sacar el movil y desbloquearlo muchas veces se me enciende la linterna. Hay algun acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar el acceso gestual a la linterna ve a Ajustes / Interfaz / Atajos gestuales y desmarca la casilla de la linterna. Yo desde que lo hice no se me ha vuelto a encender la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el móvil y va perfecto. Ya estoy tardando en vender el note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
de lo mejor que e tenido y por este precio y lo mejor esta por venir cuando cyanogen termine de pulir la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de China el juguetito nuevo, a ver que me encuentro pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Uno de 64 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo chino de 64gb Negro. Fantástico móvil!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con él y estoy impresionado, vengo de un S3 y la verdad es que es un cambio importante, 0 lag, y mejoras en todos los sentidos.
|
|
|