ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si tienes tarifa de datos y sólo usas wifi en casa prueba esto: en ajustes avanzados de wifi marca la opción "solo conexiones estables". Esto además de minimizar los posibles reinicios reduce el consumo de la batería ya que desconecta wifi cuando la señal es muy débil y no se queda continuamente buscando una señal.
Ha sido marcar la casilla y tener 3 reinicios en una hora. La he desmarcado y ni uno en 12 horas . A mí no me sirve
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
Ha sido marcar la casilla y tener 3 reinicios en una hora. La he desmarcado y ni uno en 12 horas . A mí no me sirve
Pues yo la tengo marcada y en la Tablet también y no tengo ningún reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Hola amigos, tengo un SGSL i9003 que me han dejado para flashear, lo flashee con ODIN a la oficial DDLF2 con todos los archivos (pit, modem, etc) que están por este foro, para seguidamente flashear esta Nameless ROM, y me dí cuenta después de hacer todo el procedimiento y arrancar la ROM, que los gráficos de la pantalla están como a una resolución baja, como si no correspondiese la resolución mostrada a la de la pantalla, por lo que se notan mucho los píxeles, y además la pantalla tiene una raya gruesa vertical que parpadea cuando se mueven los elementos de la pantalla... he probado también la CM11 nightly y tiene el mismo problema, por lo que he tenido que volver a la DDLF2 oficial donde sí que funciona la pantalla perfectamente...

¿Sabéis a qué puede deberse?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un SGSL i9003 que me han dejado para flashear, lo flashee con ODIN a la oficial DDLF2 con todos los archivos (pit, modem, etc) que están por este foro, para seguidamente flashear esta Nameless ROM, y me dí cuenta después de hacer todo el procedimiento y arrancar la ROM, que los gráficos de la pantalla están como a una resolución baja, como si no correspondiese la resolución mostrada a la de la pantalla, por lo que se notan mucho los píxeles, y además la pantalla tiene una raya gruesa vertical que parpadea cuando se mueven los elementos de la pantalla... he probado también la CM11 nightly y tiene el mismo problema, por lo que he tenido que volver a la DDLF2 oficial donde sí que funciona la pantalla perfectamente...

Prueba a volver a descargar la Nameless y a volver a instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
Prueba a volver a descargar la Nameless y a volver a instalarla.
Lo he hecho varias veces, con el mismo resultado.

He notado que la pantalla se empieza a ver mal cuando al instalar el ZIP se reinicia el movil, y se inicia el segundo recovery que es el que acaba de instalar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje

Edita el archivo "build.prop" y comprueba que esta línea esté a 240: ro.sf.lcd_density=240
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Bueno, señores, sólo puedo decir que estoy flipado con esta ROM. Después de llevar años con Gingerbread stock por fin me he atrevido a dar el paso a una ROM cocinada y he aterrizado en ésta. No sé cómo serán otras, pero ahora el móvil me va como nunca me había ido de bien y encima tengo android 4.4.4. La personalización de esta ROM es alucinante y para el uso sencillo que doy al móvil me va de lujo.

Gracias a todos por vuestros aportes (que me ha costado un buen rato leer todos los comentarios y de todos se saca algo...)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kunzuilh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/14, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
wenas chavales, ta esto mu paraillo weno supongo que casi todos de vacaciones, que tal va la ultima actualizacion, wenga un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me fui de vacaciones con la del 14 de agosto y muy bien. A la espera de que habiliten las Delta para no tener que descargar toda la rom cada vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wenas chicos, hoy he actualizado la rom a la ultima version, llevais las ultimas Gapps?, estas 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip o cuando actualizais no meteis Gapps nuevas, wenga un saludo gente.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Varagir Varagir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo s650
Hola buenos dias a todos!

Queria haceros una consulta rapida....no tengo este modelo de movil pero mi novia y su hermana si....y las pobres estan hartas de reinicios porque si....que no tengan respuestas del tactil y cosas asi.
Pienso que son cosas del firmaware que llevan que creo si no me equivoco es Gingerbeard oficial....total que fui buscando y di con esta que dais muy buenas impresiones y queria preguntaros.

¿Puedo meter esta ROM por recovery desde la ROM gingerbeard oficial con recovery stock? o necesito rootearlo y cambiarle el recovery previamente....me mantengo a la espera, ya que si no tengo que hacer mas que descargar meter a la memoria e instalar voy a tardar muy poco en meterles mano
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Wenas chicos, hoy he actualizado la rom a la ultima version, llevais las ultimas Gapps?, estas 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip o cuando actualizais no meteis Gapps nuevas, wenga un saludo gente.
Yo cuando actualizo rom miro a ver si hay gapps nuevas. Si hay las pongo, claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Varagir Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos!

Queria haceros una consulta rapida....no tengo este modelo de movil pero mi novia y su hermana si....y las pobres estan hartas de reinicios porque si....que no tengan respuestas del tactil y cosas asi.
Pienso que son cosas del firmaware que llevan que creo si no me equivoco es Gingerbeard oficial....total que fui buscando y di con esta que dais muy buenas impresiones y queria preguntaros.

¿Puedo meter esta ROM por recovery desde la ROM gingerbeard oficial con recovery stock? o necesito rootearlo y cambiarle el recovery previamente....me mantengo a la espera, ya que si no tengo que hacer mas que descargar meter a la memoria e instalar voy a tardar muy poco en meterles mano
lo tienes en la pagina central tienes que liberarlo de la rom que tienes y te pones esta que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Yo no lo hago de una forma regular, pero siempre que veo que hay Gapps nuevas, las actualizo... estoy también con las del 29-07.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

al instalar los binarios de superroot da error y si instalas una supero no deja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
De que forma instalar los binarios?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Binarios????? Yo no he hecho na de eso jjjjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
El supersu viene como aplicación del sistema. En teoría, no tendría por qué ser necesario actualizar binarios...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 07:19:48
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9003
 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
Entra al cwm y dale reboot system ahí te sale la opción del fix de superuser le das q si y listo, ya funcionan los binarios de superusuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 07:22:40
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9003
La ROM esta muy buena, ya la probé aunque este celular ya lo heredo mi mujer, ahora va muy bien y con greenify va sin problemas, mas el swap, volvió a la vida, la mejor ROM.
Si la van a instalar recomiendo q se lean bien todas las respuestas de este foro para q sepan q hacer en cualquier caso, esperando q el scl tenga algunos años mas de vida!! Jaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 09:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /