|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarifa de datos y sólo usas wifi en casa prueba esto: en ajustes avanzados de wifi marca la opción "solo conexiones estables". Esto además de minimizar los posibles reinicios reduce el consumo de la batería ya que desconecta wifi cuando la señal es muy débil y no se queda continuamente buscando una señal.
![]() . A mí no me sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un SGSL i9003 que me han dejado para flashear, lo flashee con ODIN a la oficial DDLF2 con todos los archivos (pit, modem, etc) que están por este foro, para seguidamente flashear esta Nameless ROM, y me dí cuenta después de hacer todo el procedimiento y arrancar la ROM, que los gráficos de la pantalla están como a una resolución baja, como si no correspondiese la resolución mostrada a la de la pantalla, por lo que se notan mucho los píxeles, y además la pantalla tiene una raya gruesa vertical que parpadea cuando se mueven los elementos de la pantalla... he probado también la CM11 nightly y tiene el mismo problema, por lo que he tenido que volver a la DDLF2 oficial donde sí que funciona la pantalla perfectamente...
¿Sabéis a qué puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un SGSL i9003 que me han dejado para flashear, lo flashee con ODIN a la oficial DDLF2 con todos los archivos (pit, modem, etc) que están por este foro, para seguidamente flashear esta Nameless ROM, y me dí cuenta después de hacer todo el procedimiento y arrancar la ROM, que los gráficos de la pantalla están como a una resolución baja, como si no correspondiese la resolución mostrada a la de la pantalla, por lo que se notan mucho los píxeles, y además la pantalla tiene una raya gruesa vertical que parpadea cuando se mueven los elementos de la pantalla... he probado también la CM11 nightly y tiene el mismo problema, por lo que he tenido que volver a la DDLF2 oficial donde sí que funciona la pantalla perfectamente...
¿Sabéis a qué puede deberse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la pantalla se empieza a ver mal cuando al instalar el ZIP se reinicia el movil, y se inicia el segundo recovery que es el que acaba de instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis a qué puede deberse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, sólo puedo decir que estoy flipado con esta ROM. Después de llevar años con Gingerbread stock por fin me he atrevido a dar el paso a una ROM cocinada y he aterrizado en ésta. No sé cómo serán otras, pero ahora el móvil me va como nunca me había ido de bien y encima tengo android 4.4.4. La personalización de esta ROM es alucinante y para el uso sencillo que doy al móvil me va de lujo.
Gracias a todos por vuestros aportes (que me ha costado un buen rato leer todos los comentarios y de todos se saca algo...)
|
||||
|
||||
|
wenas chavales, ta esto mu paraillo weno supongo que casi todos de vacaciones, que tal va la ultima actualizacion, wenga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui de vacaciones con la del 14 de agosto y muy bien. A la espera de que habiliten las Delta para no tener que descargar toda la rom cada vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, hoy he actualizado la rom a la ultima version, llevais las ultimas Gapps?, estas 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip o cuando actualizais no meteis Gapps nuevas, wenga un saludo gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos!
Queria haceros una consulta rapida....no tengo este modelo de movil pero mi novia y su hermana si....y las pobres estan hartas de reinicios porque si....que no tengan respuestas del tactil y cosas asi. Pienso que son cosas del firmaware que llevan que creo si no me equivoco es Gingerbeard oficial....total que fui buscando y di con esta que dais muy buenas impresiones y queria preguntaros. ¿Puedo meter esta ROM por recovery desde la ROM gingerbeard oficial con recovery stock? o necesito rootearlo y cambiarle el recovery previamente....me mantengo a la espera, ya que si no tengo que hacer mas que descargar meter a la memoria e instalar voy a tardar muy poco en meterles mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualizo rom miro a ver si hay gapps nuevas. Si hay las pongo, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos!
Queria haceros una consulta rapida....no tengo este modelo de movil pero mi novia y su hermana si....y las pobres estan hartas de reinicios porque si....que no tengan respuestas del tactil y cosas asi. Pienso que son cosas del firmaware que llevan que creo si no me equivoco es Gingerbeard oficial....total que fui buscando y di con esta que dais muy buenas impresiones y queria preguntaros. ¿Puedo meter esta ROM por recovery desde la ROM gingerbeard oficial con recovery stock? o necesito rootearlo y cambiarle el recovery previamente....me mantengo a la espera, ya que si no tengo que hacer mas que descargar meter a la memoria e instalar voy a tardar muy poco en meterles mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago de una forma regular, pero siempre que veo que hay Gapps nuevas, las actualizo... estoy también con las del 29-07.
|
|
||||
|
||||
|
al instalar los binarios de superroot da error y si instalas una supero no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Binarios????? Yo no he hecho na de eso jjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
El supersu viene como aplicación del sistema. En teoría, no tendría por qué ser necesario actualizar binarios...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy buena, ya la probé aunque este celular ya lo heredo mi mujer, ahora va muy bien y con greenify va sin problemas, mas el swap, volvió a la vida, la mejor ROM.
Si la van a instalar recomiendo q se lean bien todas las respuestas de este foro para q sepan q hacer en cualquier caso, esperando q el scl tenga algunos años mas de vida!! Jaja... |