|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con señal wifi z2
hola amigos, recurro a ustedes desde chile ya que tengo un problema con mi z2, ayer al actualizar mi rom (desde la 17.1.A.2.55)la la 17.1.2.A.0.314 libre de tailandia al llegar a mi casa no me conectaba al wifi, me paso bastante rato y no habia caso, estaba durante mucho rato esperando la conexion y cuando lo hacia no me conectaba a internet, debia reiniciar el dispositivo y ahi aparecia conectado, abria la primera pagina y segunda y luego se colgaba no iba mas mi wifi y asi mucho rato, que puede ser? sera problema de la rom?
habre hecho algo mal? no quiero meterle otra rom hasta no estar seguro de que puede ser, agradezco su ayuda. saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compatriota, puede que le actualización hasta quedado wueveada, una opción es intentar volver a actualizarla.
Mira también puedes ver las configuraciones avanzadas de la wifi. Te dejo una imagen de cómo lo tengo yo Saludos
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi está en mi z2
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|