|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no gira es que no estas recibiendo datos por el puerto com en cuestion De todas formas no te preocupes. Si lo quitas puedes empezar de nuevo a mi me sucedio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jamonero, te comento, he vuelto a instalar el root en la 10j, y me ha vuelto a aparecer en la carpeta de system privi-, ¿Cada vez que pones una ROM automaticamente LG mete esa app? La he borrado y ahora voy a hacer un hard reset a ver que tal...
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy el la J, soy de Vodafone y si me sale la opción 4G , pero cuando la selecciono automático 2g 3g 4g se queda marcado pero cuando salgo de la opción y vuelvo a entrar se a cambiado a la opción automático 2g 3G el solo
Debo ser un burro no veo la forma de entrar en recovery ![]() A mi me pasa igual y no tengo problemas con el lte |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima pregunta antes de lanzarme a la piscina(ya se esta descargando) tengo la 10e de vodafone todo funcionaria igual? no soy root me refiero a voice mate google now vamos todo lo del movil, o despues tengo que hacerme root y modificar cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para editar el build.prop Yo utilizo una app que se llama rom toolbox, la puedes descargar de play store. Una vez instalada buscas la pestaña rendimiento y la tercera opción pone Editor de build.prop. Entras ahí y buscas la línea que e comente, la clicas y donde pone property value le quitas true y pones false, das a Ok y reinicias.
Última edición por abcatalan Día 12/08/14 a las 17:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para editar el build.prop Yo utilizo una app que se llama rom toolbox, la puedes descargar de play store. Una vez instalada buscas la pestaña rendimiento y la tercera opción pone Editor de build.prop. Entras ahí y buscas la línea que e comente, la clicas y donde pone property value le quitas true y pones false, das a Ok y reinicias.
![]() ![]() Muchas gracias conseguido , súper agradecido fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lag aun? Mi g3 si le queda algo,,y la ram queda lo mismo o menos que con la v10e entre 400 y poco y200 y mucho esta en dalvik pero la puse al medio dia sera esperar a que se siente esta nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando estáis conectados por wifi sigue apareciendo el símbolo 3g o 4g pero tallado? Esto me pasaba con la 10a de movistar, después con la 10g libre no, y ahora con esta 10j aparece de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que haceis 36000 en antutu que coño haceis? A mi con la 10j me ha bajado 1000 puntos y no noto mucha diferencia. La flasheare en limpio a ver, pero vamos no creo que llegue a esas puntuaciones ni de coña
|