Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
johannz09 johannz09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
problema con recovery mod

Hace poco rootie mi equipo con el cwm de shuame que es un programa chino ... tambien me instale una de esas rom que vienen en esa aplicacion y no me gusto asi que quise volverlo a la normalidad y al entrar en modo recovery para cambiarle el firmware original no se podia hacer ... luego quise desinstalarle el recovery y creo que lo hice porque ahora no entra para nada en ese modo porque cuando lo intento solo sale el logo se huawei
Quisiera que me ayuden a arreglarlo y regresarlo a su version original ... muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Hiciste backup?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/14, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Cristhiandp Cristhiandp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P1
Tu operador: Movistar
buen dia algop asi me pasa con mi p1 solo que yo no logre flashear ninguna rom porq no me lo permitia y quise cambiar el recovery por el twpr mediante un zip y ahora el tlf quedo peor ya q no entra e recovery y la pantalla se queda en blanco pero igual reinicia y lo uso normalmente alguien q sepa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 00:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /