|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalación de la v6, ya la tengo planificada:
1) La descargo y la pongo en la sd externa, que previamente estará vacía. 2) Pongo también un limpiador de kernel, por si las moscas. 3) Cojo el coche y me subo a Alcoy. 4) Me meto entre pecho y espalda un par de buenas hamburguesas, con sus correspondientes cervezas, mientras el jefe me instala la rom en el móvil. 5) Me vuelvo a Benidorm con el móvil flamante y con el estomago lleno. Que os parece el plan, alguna pega ![]() ![]() Disfruta de la comida, de la persona de Suecos19 y como no, de la súper mega ROM Next. Un comjuncion perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalación de la v6, ya la tengo planificada:
1) La descargo y la pongo en la sd externa, que previamente estará vacía. 2) Pongo también un limpiador de kernel, por si las moscas. 3) Cojo el coche y me subo a Alcoy. 4) Me meto entre pecho y espalda un par de buenas hamburguesas, con sus correspondientes cervezas, mientras el jefe me instala la rom en el móvil. 5) Me vuelvo a Benidorm con el móvil flamante y con el estomago lleno. Que os parece el plan, alguna pega ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por josedebenidorm Día 12/08/14 a las 13:05:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , hoy eh instalado la net blue rom v6 , va muy fluida mejor que la que tenia antes con diferencia, muy buen trabajo!!!, pero tengo 2 problemas
1- no puedo aceder a la sdcard con el root explorer pro 2- despues de descargar y salir de la kitchen , me pasa lo mismo que en la anterior Rom , no puedo volver a descargar jamas. 3_ el mirroring desde el icono de la barra superior conecta al tv y luego da un fc y deja de funcionar
Última edición por gokukakaroto Día 12/08/14 a las 13:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola , hoy eh instalado la net blue rom v6 , va muy fluida mejor que la que tenia antes con diferencia, muy buen trabajo!!!, pero tengo 2 problemas
1- no puedo aceder a la sdcard con el root explorer pro 2- despues de descargar y salir de la kitchen , me pasa lo mismo que en la anterior Rom , no puedo volver a descargar jamas. 3_ el mirroring desde el icono de la barra superior conecta al tv y luego da un fc y deja de funcionar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!! pero como te comentaba , no puedo descargar nada de la kitchen , porque ya la use una ves y luego ya no va , con la otra rom me paso lo mismo y el creador me mando un mp con el link de la kitchen y asi iba descargando directo desde el navegador.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom 4.2.2 al flashear el recovery no te va a subir el knox pero si tienes una 4.3 o 4.4 te va a subir al canto, da igual si lo flasheas por recovery o por odin.
Pero que mas da el knox? Yo lo tengo en 0x1 desde el principio,como muchos otros de por aqui, y no tengo ningun problema. Daleeeeeee y ponte la v6 de una vez,vamooooossss Por cierto,antes de poner la rom flashea el modem que te habia puesto Julio mas arriba. Por odin en la casilla PDA si es tar. En mod dowloand has de entrar con el combo de los botones,de otra forma no te lo va a cambiar ![]() Muchas gracias por responder tío!!! Tu ya me conoces un poquito, y siempre intento lo difícil, que no lo consigo, por lo dejaré en 0x1y auuu Intentare downgradear a la 4.2.2, poner el módem, rotear por saferoot y por último poner el recovery para poder flashear la v6. Un saludo y gracias por aclararme la situación
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!! pero como te comentaba , no puedo descargar nada de la kitchen , porque ya la use una ves y luego ya no va , con la otra rom me paso lo mismo y el creador me mando un mp con el link de la kitchen y asi iba descargando directo desde el navegador.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|