|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con elmi3
Hola recientemente me he comprado un mi3w, la verdad es que estaba contento con el, hasta que de repente cada vez que intento abrir la camara el movil se resetea y no hay forma de poder utilizarla, esto no me lo hacia desde el principio y la verdad es que no se que hacer. Quisiera saber si esto le ha ocurrido a alguien mas y si este tiene alguna solucion, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema, y para china va de vuelta a arreglar y he intentado cambiando la ROM varias veces. No solo me pasaba con la cámara, también con cualquier aplicación. Luego se reiniciaba y ahí se quedaba muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otros moviles era debido a mala conexión de la faja de la cámara en el conector. Con este no te puedo decir, pero si fallan todas las aplicaciones de cámara y has probado con distintas ROM, pinta fallo de hard.
Última edición por juanjo67 Día 12/08/14 a las 16:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, muy amables. Como has echo la gestion para mandarlo de vuelta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con la tienda y me mandaron sus datos, correo certificado y listo. Unos 13€. Hay que tener cuidado porque no dejan enviar baterías ni pilas ni nada de eso, y hay que decir que inventarse algo que no sea un móvil porque si no te lo devuelven en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con la tienda y me mandaron sus datos, correo certificado y listo. Unos 13€. Hay que tener cuidado porque no dejan enviar baterías ni pilas ni nada de eso, y hay que decir que inventarse algo que no sea un móvil porque si no te lo devuelven en aduanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué les dices, que estás enviado un libro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e tenido q enviar varias veces a reparar algo y mientras pongas q es un regalo y lo llevas ya empaquetado! No hay ningun problema
Se envia sin caja y sin nada solo el telefono! Yo lo que hago es cortar un poco de plastico de burbuja lo pongo en la pantalla! Despues un trozo de carton encima de ese plastico de burbuja y luego ya lo rebozo en plastico de burbuja para q este totalmente acolchado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué se envía sin caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema esta de un mes a esta parte. Según me dijeron a mi en correos están abriendo todos los paquetes y devolviendo los móviles. También hay varios hilos por htcmania con ese problema.
Dicho esto, espero equivocarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se trata de una leyenda urbana o que, pero en su día leí que, si se envolvía lo que queremos enviar en una hoja de papel calco, los scanners no eran capaces de atravesarlo y devolvían una imagen como de algo metálico. Si alguien se atreve... que cuente
|