|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es una acusación muy grave antes de dirigirte a ellos con algo asi deberías estar completamente seguro .
Si no es asi acepta el cambio por otro y asegúrate del baseband para tu país. Un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno a la venta
Yo tambien estoy intersado en este movil por su chip diferente para cambiar un poco de mtk, ya que el tegra 3 lo veo muy potente por el tema de grafica. ¿Podrias ponernos algunas fotos o algun video como va, asi la gente tiene mas o menos una idea del diseño y la pantalla como se ve?
¿Y tambien cuanto te costo y de donde lo compraste? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el beidou hot pepper la-q1.
Hola, despues de usar 2 dias la miui v5 en español, volvi a la rom original, ya ke de todas formas se come rapido la bateria y le queda mucha menos ram, tengo un problema aparte de esto, yo uso bastante la zeroapp para llamadas gratuitas, con la miui funciona pero con la rom original de beidou no
cuando realizo la llamada mensaje:error: comprueba que tienes activada la ubicacion por redes y gps (alta precision) e intentalo de nuevo, alguien me puede ayudar lo tengo todo activado.Por cierto veo que el problema de bateria es generalizado,y no encuentro a la venta ni en pandawill ni en aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de usar 2 dias la miui v5 en español, volvi a la rom original, ya ke de todas formas se come rapido la bateria y le queda mucha menos ram, tengo un problema aparte de esto, yo uso bastante la zeroapp para llamadas gratuitas, con la miui funciona pero con la rom original de beidou no
cuando realizo la llamada mensaje:error: comprueba que tienes activada la ubicacion por redes y gps (alta precision) e intentalo de nuevo, alguien me puede ayudar lo tengo todo activado.Por cierto veo que el problema de bateria es generalizado,y no encuentro a la venta ni en pandawill ni en aliexpress. ![]() Con lo de la rom te recomiendo poner la de este hilo, esta mas afinada que la original |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Le acabo de poner la que posteo fran_1824 en la pagina 8 creo de este foro, voy a ver ke tal! gracias por el link. y os llega la bateria comentadlo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me queda menos , en cuanto me llegue la bateria os comento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la bateria tardara al menos una semana mas cuando llegue os cuento
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como entrar al modo ingeniero en el LA-Q1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación esta instalada pero yo no he conseguido ejecutarla
Ayer llego la batería voy a hacer un par de cargas y os cuento
|
||||
|
||||
|
Con el código *#*#4636#*#* accedes al modo prueba es lo mas que he conseguido
Espero te sirva
Última edición por fran1824 Día 12/08/14 a las 13:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también es lo mas que he conseguido, le instalé la mobileuncle tools, pero me sale lo mismo, probé con otra que dice MTK Tools y donde dice modo ingeniero me aparece un mensaje de que no está instalado, por eso no se puede entrar.
Ya intenté varios metodos como el de la liga pero nada. http://www.grupoandroid.com/topic/92...ode-razr-d1d3 Si alguien sabe se los encargo para hacerle cambios al audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también es lo mas que he conseguido, le instalé la mobileuncle tools, pero me sale lo mismo, probé con otra que dice MTK Tools y donde dice modo ingeniero me aparece un mensaje de que no está instalado, por eso no se puede entrar.
Ya intenté varios metodos como el de la liga pero nada. http://www.grupoandroid.com/topic/92...ode-razr-d1d3 Si alguien sabe se los encargo para hacerle cambios al audio. ![]() Si quieres subir el audio o el micro o el altavoz tienes los datos en el build.prop ojo que se cambian los valores en dolbys echa un vistazo antes de subir mucho esos valores # ----------------------------- # speaker volume is from 20 to 31 # this corresponds to -2dB to +8dB # ----------------------------- audio.speaker.voice.0=20 audio.speaker.voice.1=21 audio.speaker.voice.2=24 audio.speaker.voice.3=26 audio.speaker.voice.4=28 audio.speaker.voice.5=31 # ----------------------------- # earpiece volume is from 20 to 31 # this corresponds to -2dB to +8dB # ----------------------------- audio.earpiece.voice.0=20 audio.earpiece.voice.1=21 audio.earpiece.voice.2=24 audio.earpiece.voice.3=26 audio.earpiece.voice.4=28 audio.earpiece.voice.5=31 # ----------------------------------- # headset volume is from 9 to 14 # this corresponds to -34dB to -19dB # ---------------------------------- audio.headset.voice.0=16 audio.headset.voice.1=19 audio.headset.voice.2=22 audio.headset.voice.3=25 audio.headset.voice.4=28 audio.headset.voice.5=31 persist.tegra.nvmmlite = 1 yo te recomendaria que los subieses primero 4 puntos en orden gradual el cero seria 16+4=20 y el 5 31+4=35 Espero te sirva un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu apoyo Fran1824, sabes si hay algo para el tegra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada pero el viperfx funciona en este teléfono
|
||||
|
||||
|
me he pasado de listo, a ver si me podéis ayudar, he querido instalar la beidoustockv2 y he formateado hasta lo que no se debe, en mounts and storage: format mnt/modem y format /mdnbackup ademas del data, system, cache, vamos ¡format a todo! con lo que ahora no ve la tarjeta sim de ninguna manera y no se como arreglarlo, teneis alguna idea....
Por cierto mi pc ve al telefono como una camara y no puedo transferir archivos de la sd ni desde el recoveri con mount USB storage el pc pasa del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa pero tienes que usar la rom del foro de pandawill es una stock en inglés y se instala desde el recovery stock te lo miro y probamos a ver
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana probamos después de currar. No tengas prisa. Por cierto mi hija usaba este móvil con la miui y dice que sin WiFi y datos la batería la duraba mucho, pero al activar cualquier dato o WiFi caia en picao
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quien es el fabricante original o a donde se puede mandar para arreglar fallas de Hardware o Software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el fabricante es yusun pero para reparación estando en garantía tienes que enviarlo donde lo compraste
O ponerte en contacto con ellos para que te digan donde contactar enviarlo etcétera
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco negado, no puedo ver ficheros en el foro de pandawill, no se ni si estoy registrado, trato de recuperar contraseña, pero lo de la stock no estará en otra web también, gracias fran
|