|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar s3
Hola a todos e estado buscando como liberar el teléfono y e probado un par de aplicaciones pero no han funcionado. E leido por un pos del foro que lo han echo bajando de version de android a la 4.1.1 pero no e encontrado el tutorial que lo explica. Si alguien me puede guiar estaria muy agradecido ya que la verdad me corre un poko de prisa. Gracias de antemano a todos salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e estado buscando como liberar el teléfono y e probado un par de aplicaciones pero no han funcionado. E leido por un pos del foro que lo han echo bajando de version de android a la 4.1.1 pero no e encontrado el tutorial que lo explica. Si alguien me puede guiar estaria muy agradecido ya que la verdad me corre un poko de prisa. Gracias de antemano a todos salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Komo se de k versio tengo la backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k la ice antes de ir a una version a la que muxos le dieron problemas de la efs supongo k si seria 4.1 luego e metido la ultima de cyano por si influye en algo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco el tuto para poder liberarlo? Exame una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que este método de liberación solo funciona teniendo modem efs v1, acá para que sepas de que hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Saludos
|
||||||
|
||||||