|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
A ver que son muchas cosas, jejeje
1 - NO hace falta reinstalar el firmware y si tenias al Jit1 se puede hacer sin problemas el jit2, eso si tendras que hacer el root shell primero, porque sino el adb shell no chuta. 2 - acampada, ahora se a que te referias, es que ayer andaba liado con el jit y yo pensaba que en el launcher de las aplicaciones tenia activado el 3D y no era así, ahora lo he probado con el 3D activado y si es cierto no se mueve tan fluido como con un wallpaper estatico, pero no va a trompicones sino algo menos suave. 3 - agranadosg porque quieres quitar el Busybox?, dejalo instalado que siempre te puede servir por si algun programa lo necesita. 4 - Y estoy de acuerdo que aunque solo fuera por la duracion de la bateria merece la pena, pero es que ademas las aplicaciones se abren muy rapido, la galeria de imagenes lo mismo (No uso mediascape, uso JustPictures y Galeria 3D) |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Por Dios un método que no haga falta rootear de nuevo o lo bonito que quedaría en aplicaciones jit.apk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
A ver que son muchas cosas, jejeje
1 - NO hace falta reinstalar el firmware y si tenias al Jit1 se puede hacer sin problemas el jit2, eso si tendras que hacer el root shell primero, porque sino el adb shell no chuta. 2 - acampada, ahora se a que te referias, es que ayer andaba liado con el jit y yo pensaba que en el launcher de las aplicaciones tenia activado el 3D y no era así, ahora lo he probado con el 3D activado y si es cierto no se mueve tan fluido como con un wallpaper estatico, pero no va a trompicones sino algo menos suave. 3 - agranadosg porque quieres quitar el Busybox?, dejalo instalado que siempre te puede servir por si algun programa lo necesita. 4 - Y estoy de acuerdo que aunque solo fuera por la duracion de la bateria merece la pena, pero es que ademas las aplicaciones se abren muy rapido, la galeria de imagenes lo mismo (No uso mediascape, uso JustPictures y Galeria 3D) ![]() Digamos que el Busybox es algo "interno" porque en el escritorio sólo se queda el instalador ¿ no ? Por cierto, a mí no me da tantos problemas el root. Desde que desactivé las cuentas de usuario desde el panel de control de windows, sólo es jugar un par de veces con el modo depuración y listo. Desde entonces todo me sale a la primera ( o segunda ) |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Sasto en aplicaciones solo tienes el instalador, que si te hace ilu la quitas, pero yo no la quitaria por si las moscas, jejeje.
Por cierto como veo que muchos preguntan que es el JIt en el primer post pongo una explicacion mas o menos entendible, quizas haya algun error por mi parte de como lo he entendido yo cuando lo lei en su día, pero creo que es entendible. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de ver es lo que comentas Olegks, lo de que faltan cosas por probar, igual me he saltado alguna pagina sin leer, yo de momento y despues de casi todo el dia de ayer y lo que llevo de hoy todo lo que he probado me funciona perfectamente, las aplicaciones se abren muy rapidas, ver la galeria sin retraso, en ningun momento veo el circulito ese que sale cuando esta cargando algo, etc..etc..
![]() 1- clean all junk apps 2- enable JIT to boost performace TEST - zipalign and optimise all resources to get more speed...use with caution....may need to reflash TEST - still tesing nexus video drivers Esos dos test indican que aún está probando el zipalign y los drivers de la nexus ... ¿no? |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Sasto, pero no tienen nada que ver con la optimizacion que la realiza en la opcion 2, lo del zipalign es porque por un lado y segun he comprobado con aplicaciones del Sistema la mayoria del sistema SE ya le ha implementado el zipalign, por lo que en el anterior JIT estaba aplicando un zipalign a aplicaciones que ya las tenian, de las que yo mire solo Youtube.apkera la unica que no lo tenia aplicado, porque incluso el framework que es la aplicacion mas grande y con mas imagenes tambien lo tenia, con lo cual no se gana nada.
Y lo otro es que esta testeando los drivers de video del Nexus, la verdad no se para que, si es que va mejor que los de X10 o que se yo porque no he leido nada del motivo de ese testeo. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Y no se podrá rootear con universalandroot en el fw 2.1 para el x10i?, lo veo un poco complejo.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
No con Universalroot no se puede no es compatible.
Bueno voy a liarme la manta a la cabez y voy a reinstalar firmware y seguir los pasos, poco a poco, a ver si no me dejo ninguno, viendo que lo del root es lo que mas problemas da, jejejeje. Asi que voy a estar un ratillo conectando desconectando usb, si ya lo sé, soy masoca, jajajaja bueno ya he instaldo de nuevo el fimrware para empezar de cero. 1 - Rooteado 2 - Rooteado Shell 3 - Jit 4 - Rooteado de nuevo 5 - Instalacion de busybox Me he dado cuenta de una cosa y es que lo que nos esta fastidiando con la 2.1 es el coñazo del Pccompanion, porque cuando ponemos el usb siempre salta la pantallita de 3 opciones que la del medio es el pccompanion, eso hace que no de tiempo a que se conecte rapido el modo debug, yo estas 2 ultimas veces, he pasado de conectar y desconectar el usb y solo he jugado con la opcion de activar desactivar el modo depuracion, eso si haciendolo lo mas rapido posible para darle a la opcion de la pantallita tambien rapido, y asi me lo ha pillado, pero como digo haciendolo bastante rapido incluso alguna vez hasta se me ha bloqueado, la verdad que es un coñazo y espero no tener que volver a hacerlo hasta que no saquen alguna forma mas facil de rootear Última edición por tiggerbcn Día 08/11/10 a las 21:41:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Haber si entiendo. tengo el cel con la 2.1. (originalmente X10a, y ahora X10i, no se si tenga algo que ver). Està rooteado, porque instalè busybox y primero me pidiò permiso de superusuario y despuès lo instalò, (me aparece Status: done). Trato de instalar el Superoneclick y me aparece en una pc, el proceso infinito de conexiòn desconexiòn. en otra compu, se queda en Waiting device y no pasa de allì. Trato de hacer el 2jit y me aparece un montòn de datos y se cierra el programa. Que tengo que hacer?
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
A título informativo... llevo el firm Generic Global, con root y Jit
Desde las 6:00 que lo desenchufé, le he dao una caña de España al X10 que pa qué. Todo el rato con 3G y configuraciones en automático (Gmail, Correo MSN, Facebook, Twitter, etc...) He hecho una fotos a una Desire que tengo en venta y enviadas por mail a varios usuarios. He hecho unas cuantas llamadas ( 10 minutos aprox. ) y recibío un par de mensajes de publi de movistar que me ha vencío la permanencia. El calendario me ha avisado de varias notas, 10 ó 15 más o menos.A las 18:30 le he metío un buen leñazo de Wifi en casa de mis padres, para no chupar del 3G hasta las 20:00 y eso sin desconectar el 3G. Bajando cosas del market y applanet, instalando, probando y desinstalando... Ahora son las 21:54 y aún va por el 34% Realmente, estoy que tiro cohetes y eso que no era una de mis preocupaciones. Última edición por agranadosg Día 08/11/10 a las 22:00:10. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia!
El Superoneclick fastidia todo, joder... |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Tigger y si desinstalas el pc companion y te quedas con seus y demàs?
Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Listo. Después de tantos intentos, que tuve que desactivar el volumen de la pc, al fin tengo ya el JIT instalado, con 18105 en linpack y 737 en Quadrant. Solo tengo una duda. se puede quedar sin Root o es necesario hacerlo?, porque otra vez estoy desesperándome por no poder accesar a superone click.
Otra pregunta. Se puede hacer este proceso a otro android? tengo un Nexus One y me interesaría probar instalarle el JIT |
|
#96
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa pero en varias ocasiones se ha quedado con el led verde encendido aún cuando desenchufo el usb.
|
|
#97
|
||||
|
||||
![]() Pues lo del Jit en version 1 si que puedes, esta version 2 toca mas cosas, en el Jit de la version 1 es solo añadir una linea, de todos modos si tienes un Nexus ahora que pienso tendras Froyo puesto no?, Froyo ya lleva el jit por defecto. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
No sabía eso. Gracias. no tocaré el N1. Puedo dejar el X10 sin root despues del Jit, es que ya me cansé de estar batallando por conectar el Superoneclick y no logro instalar el rooteo
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Pero es que sin ser root no puedes desintalarlo, es el pez que se muerde la cola, jejeje, bueno ahora he terminado de instalar y quitar lo que no uso y he aqui mis numeros acabados de sacar ahora mismo:
![]() Pues lo del Jit en version 1 si que puedes, esta version 2 toca mas cosas, en el Jit de la version 1 es solo añadir una linea, de todos modos si tienes un Nexus ahora que pienso tendras Froyo puesto no?, Froyo ya lleva el jit por defecto. ![]() Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Se supone que si tienes el jit instalado tendrías que ser root. Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|