|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualizando desde Play Store
Con la ultima versión 4.9.13 (Play Store) siempre sale el "Error al descargar programa. No hay suficiente espacio en el dispositivo"
He hecho wipe-cache, y limpiezas varias ... nada desinstalando las propias actualizaciones del Play, se queda en una versión antigua 3 "y pico", y ahora si funciona las descargas, pero enseguida google services actualiza de nuevo el Play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa tenemos 3 bq5 y cuando se actualiza nos dice q no hay espacio suficiente, los volvemos a la versión de fabrica la play y nos va perfecto "chapuza" de google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la nueva versión.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Q teléfono tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Iocean G7
Un saludos
|
||||
|
||||
|
Con la ultima versión 4.9.13 (Play Store) siempre sale el "Error al descargar programa. No hay suficiente espacio en el dispositivo"
He hecho wipe-cache, y limpiezas varias ... nada desinstalando las propias actualizaciones del Play, se queda en una versión antigua 3 "y pico", y ahora si funciona las descargas, pero enseguida google services actualiza de nuevo el Play ![]() ![]() Esperemos les ayude. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822395
|
||||
|
||||
|
He revisado los errores y soluciones de la play store y sigo igual.
a mi se me actualiza automáticamente ¿como puedo forzar a que se mantenga la versión anterior de la play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cansado de esperar arreglo por parte de Google,
he optado por reparticionar la memoria dando 6'33 GB a la particion /data y se acabaron los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice nuestro amigo viking solo hya que reparticionar cuando sale No hay suficiente espacio en el dispositivo supongo que se debe ala memoria trata pasar las app . ala sd ! sldos hermano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||