|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he comprado el elephone p8 de es.coolicool.com con envio desde españa pone que en 48h esta en mi casa, haber si tengo suerte y llega en perfectas condiciones que pueda decir lo mismo que los demas. Mi numero de pedido es 20140812632104 me gustaria que me informaras si sabes cuando llega o cuando lo envian. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría recibir un cupón de descuento para una Xiaomi MI3.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El 30 de julio compré en Coolicool con un Elephone P2000 y aun no saben ni cuando lo enviarán. Me contestan que no tienen stock pero ahora veo que anuncian stock en Europa. El pedido es # 20140730427582. ¿puedo saber cuándo lo van a enviar? ¿tendré que anular el pedido? Compré el terminal por la promoción de HTCmania pensando que sería de toda confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el umi c1 aprovechando la oferta, es la primera vez q compro en vuestra tienda, espero no tardeis mucho en hacer el envio ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejamos unas fotos reales de UMI C1! Esperamos que os gusten!
![]() http://es.coolicool.com/umi-c1-mtk65...hone-g-1233024 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por coolicool Día 13/08/14 a las 10:34:21 |
|
|
|
hola he pedido un Elephone p2000, lo he pagado al momento el dia 9/08 aprox. pero todavía no he recibido ninguna respuesta, sobre el envio del smartphone.
Si me pudieran ayudar a saber algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Introduce el código cuando haces la compra. Muchas gracias por la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
hola. mi numero de pedido es el 20140812632104. pone confirmado, pagado y no enviado. cuando lo envian si pone envio en 48 horas. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me ha llegado mi xiaomi note en 11 dias, todo perfecto, volvere a comprar!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pediste en almacen de europa con envio a españa? es por hacerme una idea de lo que va a tardar. como pone en 48 horas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esk no me an mandado ni un correo de confirmacion de compra. solo el de paypal como que lo e pagado. perdonar que pregunte tanto pero esk veo raro que no digan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
reafirmo esto. si me han mando un correo pero estaba en correo no deseado y no lo habia visto. ahora falta que lo envien que pone no enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pedido fue enviado el 12 de agosto, si no recibiste el email con el numero del seguimiento, por favor preguntamelo por MP. Muchas gracias por el apoyo para Coolicool! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es el cupón para todos los móviles: forum-general. Introduce el código cuando haces la compra. Muchas gracias por la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentamos darte el mejor servicio. Muchas gracias por la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes enviarme el numero del pedido por MP? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba mirando el umi c1. No puedo elegir la 2ª batería y optar a la oferta para htcmania? El móvil viene ya con google play y en ingles o español? Gracias
Última edición por leitbur Día 14/08/14 a las 12:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI4 ahora €358.99 con el envío gratis Antes: €395.99 €37 de descuento!
Click aquí para comprarlo: http://es.coolicool.com/xiaomi-mi4-4...-sma-g-1233049
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que no me fiaba mucho de estas paginas la verdad, pero pedi el elephone p8 el martes con envio a españa en el almacen de europa y el jueves estaba el telefono en mi casa en perfectas condiciones. un 10 por esta pagina
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»