|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ram sí que tienen que mejorar, pero mientras tanto está el swap, aunque todavía no lo he visto muy necesario con la 34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ralentizaciones no he vuelto a tener desde la 29 con los juegos Clash of clans, asphalt 8 y Leo's fortune entre otros. Lo tengo a 1.305 Mhz.
Y la ram sí que tienen que mejorar, pero mientras tanto está el swap, aunque todavía no lo he visto muy necesario con la 34. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de la barra de estado con wsm tools tampoco se aplican con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G
http://comunidad.orange.es/t5/Androi...ge/td-p/166965 una vez puesta la apn mira que tengas datos moviles e itinerancia de datos activada edito, lo dejé a medias y cuando lo he enviado ya estaba solucionado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a través de MiRecovery sin problemas. Venía de la 29 con el swap de 512 y parece que ahora va más fluída. Gracias por tu trabajo elperroderoke!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago pulsacion larga en home no me sale la pantalla de cerrar procesos y liberar ram es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el TWRP y después de wipe en dalvik, data y caché al ir a instalar desde la micro SD me sale un aviso que me dice que me puedo cargar el teléfono!! No la he renombrado a update.zip,será eso o sale siempre?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada esta tarde. Por ahora, sin problemas. Muchas gracias a todos y especialmente a Elperroderoke por su trabajo y tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del mensaje no sé , no recuerdo que me saliera con anteriores rom
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero también le paso lo mismo, yo la instalé normal y sin ningún aviso.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado a pesar del mensaje y todo OK, pero he cometido una cagadilla...
Me bajé la ROM de perroderoke y anteriormente, a través de unos links que me envió el vendedor del teléfono (super atento y competente AUTOBD en Amazon) tení bajada la 34 del foro de Miui.es y creo que le he metido la de Miui y no la de perroderoke que creo que es la buena. Me pregunto... Puedo flashear encima (me da igual hacer wipes o no, no tengo nada) la de perroderoke o al ser la misma (34) me puedo cargar algo? En esta versión veo que el asistente de seguridad me pregunta si le doy permiso a todas las apps que van apareciendo y me resulta muy pesado. Y además creo que no se puede personalizar la barra de notificaciones y en lugar del icono de whats o gmail... etc.. me salen siempre tres puntos (...) y debes bajar la cortina para poder ver de que aviso se trata. Por otro lado, como ponéis de color la bateria y etc en la barra de notificaciones, no veo nada y no se como cambiarle el color, ponerle fondo, etc.. Otra cosa rara, yo tengo Jazztel y cogió automático los APN de JAzztel pero me dice que mi cobertura 3g es con Orange¿? Y me pregunto... a veces según donde entro me pide la cuenta en Xiaomi, yo no tengo, adelanto algo abriendo una o no sirve de nada?? Gracias!!
Última edición por nyman Día 13/08/14 a las 11:54:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos Rom pueden valerte igual, las diferencias serán mínimas y la traducción de Miui.es es mejor.
Lo del asistente de seguridad es en todas, si te molestq puedes desactivarlo desde la aplicación seguridad en el apartado Permisos. Para lo de las notificaciones, tienes que configurarlo en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Personalizar Notificaiones. Wsmtool y Mitools, es lo que necesitas para la personalización. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||