|
||||
|
||||
Nunca e tenido reinicios con GNF1. Lo que se tiene que hacer, es saber hacer bien las cosas. Y con eso me refiero a que una vez encendido el terminal no ir y ya abrir el supersu, si no que lo que se tiene que hacer es meter el root explorer y eliminar los archivos knox. Luego te vas a supersu y ya veras como no dice nada de desactivar ni nada raro. Y con eso echo tendrás cero reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
La descarga se hace eterna... a 300KB/s desde sammobile y a 30KB/s desde samsung updates (rapidshare)
|
|
Esta room es para meterla con mobile odin 3.09 desde el pc o para el mobile odin 4.0 desde el teléfono directamente?
Quiero mantener el root y todo lo demás tal y como lo tengo. Saludos, |
|
||||
|
||||
Si quieres mantener el root, metela por Mobile Odin Pro 4.20 marcando que te haga root y te inyecte el supersu en system.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo.
Ya tengo la rom PHE GNG8 instalada, con root, supersu, eliminado el knox, eliminadas las apps que no utilizo, personalizada, knox 0x0 y todo official. Por el momento todo perfecto y funcional. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el móvil con knox 0x0, rooteado y con super user instalado. Si no es mucha molestia. Gracias |
|
||||
|
||||
Mete la rom en el terminal, abre el mobile odin, dale donde dice Open File... y selecciona el archivo de la rom. Una vez cargada la rom en mobile odin, mira que estan marcadas las casillas Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject mobile odin. Luego marca las casillas de los 2 wipes y dale a Flash Firmware. Por ultimo dale a skip y ya empieza el solo a meter la rom.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy peleándome para poder descargar de sammobile. Se pierde algun dato del teléfono al instalarla? |
|
||||
|
||||
La actualizacion cambia kernel, modem, ajustes de systema y consume mucha menos ram.
Por ahora es lo que e notado. A ver que tal en consumo de bateria. |
|
||||
|
||||
De la forma que yo te dije, se pierde todo. Configuracion y apps de usuario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Si no marcas las casillas de wipes no deberias de perder nada..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero perder todo y que quede la instalacion limpia y no quedarme con todo y que luego me falle cada dos por tres. |
|
||||
|
||||
Cita:
Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXXGNG2 y tengo unas dudas: Esta rom pesa 1,5 GB, puede ser? se me hace mucho. Y luego abro en el pc el Odin, y no tengo ni idea a que boton tengo que dar para cargar la rom e instalarla. Pd.: Un consejo personal, porque tengo dudas, a mi me va fenomenalmente el movil, merece la pena cambiar el CSC solo para recibir actualizaciones antes?. O tengo alguna otra ventaja cambiandolo al español?. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuanta que si tienes knox 0x0 y metes esa rom por ese odin, luego no podras hacer root tan fácil. Lo del CSC pues hombre, estando en España yo prefiero llevar el Español, pero en el fondo es lo de menos. |
|
Algún enlace a mega, que va mas rápido?
Saludos |
|
alguien a rooteado sin subir knox esta version?
|
|
||||
|
||||
En lo que tarda alguien en bajar de sammobile y subir a mega, ya la tienes tu descargada 3 veces de sammobile.
Yo si mi velocidad fuera buena la subia, pero para tirarme 1 dia entero paso. Como bien e dicho en post anteriores, yo la tengo root con knox 0x0. |
|
hola compañeros, acabo de actualizar con mobile odin, primera impresion, parece mas lento el wifi, he descargado el whassap y ha tardado mas de lo normal, pero bueno ya veremos, ha terminado ahora mismo.
pd: bueno estoy actualizando todo desde google play, y ya va el wifi como un tiro. Última edición por rubiales41 Día 12/08/14 a las 18:15:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:00 (GMT +2)