Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
aceropablo aceropablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Buenas tardes, tube un problema con mi pantalla y se me partio, compre una por amazon, pero cuando la monte esta misma muestra una imagen excelente pero no sirve el tactil, me pude fijar que el codigo de la parte de atras de la pantalla es diferente a la pantalla partida, tendra algo que ver los seriales o simplemente me llego la pantalla con daños en el tactil?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
ifritxp ifritxp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Por aquí otro afectado de la pantalla rota, a mi fue a los 20 días de comprarlo al sacarlo del bolso, aparentemente no tenía nada, ni un rasguño, y de repente fue cambiándome de color la pantalla y finalmente perdi el táctil del lateral derecho, lo envíe al SAT y me dicen que no lo cubre la garantía por haberle dado un golpe y que arreglarlo son 100€.
Personalmente pienso que somos muchos los afectados con la pantalla que se rompe "sola" y con el móvil con muy poco uso(menos de un mes) y que por parte de atención al cliente de Motorola se laven las manos y nos remita a un SAT "multimarca", nos cobre por enviar el móvil, ellos decidan y además si quieres que te desglosen el presupuesto para saber en que se van los 100€, te cobren 15€ más.

No tendrá este movil un vicio oculto?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
ifritxp ifritxp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Por cierto, he visto un vendedor inglés que tiene la pantalla, con el kit de herramientas, el marco y digitalizador por 30€ y pone que tarda una semana puesto en casa, os dejo el enlace por sí si interesa:

http://www.ebay.co.uk/itm/331267753582

Por lo que he visto es lo que más me cuadra en todo conjunto y en tiempo, lo pedire a ver que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ifritxp su comentario:
Viejo 10/08/14, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aceropablo Ver Mensaje
Buenas tardes, tube un problema con mi pantalla y se me partio, compre una por amazon, pero cuando la monte esta misma muestra una imagen excelente pero no sirve el tactil, me pude fijar que el codigo de la parte de atras de la pantalla es diferente a la pantalla partida, tendra algo que ver los seriales o simplemente me llego la pantalla con daños en el tactil?
Yo estoy igual. En mi caso la compre en aliexpress y no funciona el tactil. Despues de mandar videos , fotos y mensajes con el vendedor tengo abierta disputa. Me fastidia porque tendre que esperar otra vez por la pantalla, pero sobretodo que el vendedor me diga que no ha sido bien instalada, porque la he tratado como una caja de huevos. Iba a pedir otra a china, pero revisare el enlace del compañero de UK a ver que tal es.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
macrina00 macrina00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial...siguiendo tus instrucciones y apoyado con un video que encontré en YouTube, he conseguido reparar la pantalla de mi moto g...por solo 38 euros...que maravilla.
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
Burzum Burzum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Ante un caso como este

i. imgur .com/vwK21C8.jpg

(no puedo poner links aun)

Con un rayón como el que se ve en la pantalla y parte de la pantalla que al ser tocada no responde, ¿qué puedo cambiar? El pack completo en uno de los links que habeis puesto como por ejemplo los de ali express con marco?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Burzum Ver Mensaje
Ante un caso como este

i. imgur .com/vwK21C8.jpg

(no puedo poner links aun)

Con un rayón como el que se ve en la pantalla y parte de la pantalla que al ser tocada no responde, ¿qué puedo cambiar? El pack completo en uno de los links que habeis puesto como por ejemplo los de ali express con marco?

Saludos y gracias.
Agaunta lo que puedas o hasta que se vaya haciendo más grande y más inservible la pantalla.
Yo te diría que por comodidad, que cabien pantalla+marco, y así te evitas te estar depegando la pantalla y esas cosas (aunque te cueste 10€ más) sólo tendrias que cambiar el altavoz de una pieza a la otra. Si te ves con ganas... puedes probar a poner sólo la pantalla+cristal, pero vas a tener que estar desmontándolo todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
pepeuser pepeuser no está en línea
Miembro del foro

Gracias a tod@s, especialmente a irondani por este tutorial.

Yo he cambiado la pantalla+marco, y la verdad no es muy complicado. Lo peor, quitar el auricular, que me lo cargué, claro.

Por cierto, compré 2 auriculares y solo he usado uno, así que si a alguno os hace falta contactad conmigo por privado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Saez_vacas Saez_vacas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Hola a todos,

Aquí un afectado mas de pantalla rota, donde se podría comprar el kit de la pantalla con el marco ya ensamblado (los que no somos muy manitas nos facilitaría mucho las cosas).

Gracias a todos por las aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saez_vacas Ver Mensaje
Hola a todos,

Aquí un afectado mas de pantalla rota, donde se podría comprar el kit de la pantalla con el marco ya ensamblado (los que no somos muy manitas nos facilitaría mucho las cosas).

Gracias a todos por las aportaciones.
Si miras un poco los mensajes (que no hay tantos) y sobre todo las últimas páginas, encuentras más de un enlace. Y con eso ya puedes buscar más vendedores en ebay por ejemplo viendo las palrbas clave. De hecho, en esta misma página tienes un enlace un poco más arriba, aunque hay otros enlaces algo más baratos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Buenas. Ayer me llego la segunda pantalla y por fin esta funciona el tactil. Os pongo cosas que he visto por si os sirven: la calidad en general es buena, si funcionan los 5 puntos y el brillo parece ser correcto. La resolucion también es buena...
Como parte mala: la pantalla no estaba bien pegada al marco, por lo que tuve que quitarla y pegarla yo mismo de nuevo. Esto ya lo he visto otras veces, que no se si es que no las ponen bien o las montan a toda pastilla y tiran "palante".
Para quitar el altavoz sin romper, os llega con calentar la zona un poco (pero muy poco) por la zona delantera, y luego con las herramientas que os mandan, empujais con cuidado la rejilla desde el frontal. La rejilla trae dos tiras de pegamento y el altavoz esta pegado a la rejilla.
Por ultimo, comentar que me tocara revisar el sensor de luz y proximidad porque aunque funciona pilla muy poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ifritxp Ver Mensaje
Por cierto, he visto un vendedor inglés que tiene la pantalla, con el kit de herramientas, el marco y digitalizador por 30€ y pone que tarda una semana puesto en casa, os dejo el enlace por sí si interesa:

http://www.ebay.co.uk/itm/331267753582

Por lo que he visto es lo que más me cuadra en todo conjunto y en tiempo, lo pedire a ver que tal.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por macrina00 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial...siguiendo tus instrucciones y apoyado con un video que encontré en YouTube, he conseguido reparar la pantalla de mi moto g...por solo 38 euros...que maravilla.
Mil gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pepeuser Ver Mensaje
Gracias a tod@s, especialmente a irondani por este tutorial.

Yo he cambiado la pantalla+marco, y la verdad no es muy complicado. Lo peor, quitar el auricular, que me lo cargué, claro.

Por cierto, compré 2 auriculares y solo he usado uno, así que si a alguno os hace falta contactad conmigo por privado.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Buenas. Ayer me llego la segunda pantalla y por fin esta funciona el tactil. Os pongo cosas que he visto por si os sirven: la calidad en general es buena, si funcionan los 5 puntos y el brillo parece ser correcto. La resolucion también es buena...
Como parte mala: la pantalla no estaba bien pegada al marco, por lo que tuve que quitarla y pegarla yo mismo de nuevo. Esto ya lo he visto otras veces, que no se si es que no las ponen bien o las montan a toda pastilla y tiran "palante".
Para quitar el altavoz sin romper, os llega con calentar la zona un poco (pero muy poco) por la zona delantera, y luego con las herramientas que os mandan, empujais con cuidado la rejilla desde el frontal. La rejilla trae dos tiras de pegamento y el altavoz esta pegado a la rejilla.
Por ultimo, comentar que me tocara revisar el sensor de luz y proximidad porque aunque funciona pilla muy poca luz.
Buenas

Al final he probado a desmontar la pantalla de nuevo pero el tactil va mal, simula toques sin hacer nada, lo que hace que sea muy dificil manejar el teléfono. Voy a ver si el vendedor con un videos me devuelve el dinero sin tener que enviarsela a china (porque me dijo que se la enviara para que la revisara, el me podría pagar los portes si eran los mas baratos, y luego ya me volvia a mandar otra o me devolvía el dinero).

De los que habéis cambiado pantalla y marco, podéis poner los enlaces concretos de las que comprásteis? (he citado a los que he visto que lo habéis comentado, si hay alguién más se agradece la colaboración).
En el foro están el enlace a la de aliexpress, al ebay uk (ambas rondan los 30e). Pero si habéis comprado alguna interesante para los demás.

Eso sí, el que indica que no le venía muy pegada la pantalla al marco (cosa que busco y no tener que estar pegando) que indique cuál es para tenerlo en cuenta. Espero que las demás si hayan llegado bien pegadas al marco.

Gracias!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilicé esta y de momento estoy contento, funciona correctamente.

LCD Screen Display with Touch Digitizer with Frame Assembly for Motorola for Moto G XT1032 XT1033 free shipping
http://www.aliexpress.com/item/LCD-S...769753443.html
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilicé esta y de momento estoy contento, funciona correctamente.

LCD Screen Display with Touch Digitizer with Frame Assembly for Motorola for Moto G XT1032 XT1033 free shipping
http://www.aliexpress.com/item/LCD-S...769753443.html
Un comentario de uno dice que con unas semanas o un mes se le empezó a despegar del marco pero que lo pegó con pegamento en la tienda, cosa rara lo del pegamento.
A ti no se te ha despegado ni un poquito la pantalla? Aunque sea mínimo de que ves como al pulsarla se vence hacia abajo., que a mi en la otra que era pantalla sola sin marco, la esquina superior izda no pegaba bien nunca y por ahí se me quedaba un pelín arriba.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no he notado nada. Si lo noto, os lo haré saber.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no he notado nada. Si lo noto, os lo haré saber.
Ok, a ver que me responde el chino de la pantalla que no me funciona y si nadie dice nada más, iré a por esa que indicar tu y a ver que tal.

Por cierto, el que decía que tenía un altavoz de repuesto, lo compraste estos no?
http://www.ebay.es/itm/311007864624?...84.m1439.l2649

Yo ayer puso uno y suena fatal, como a lata y muy exagerado. Para escucharlo mejor tienes que bajar el volumen a la mitad para no oir tanto esas "vibraciones", "chirridos" o como quieras llamarlo.

En cuanto a los tornillos que puse que compré, no son exactamente iguales que los que trae el moto g de fábrica, las vueltas de la rosca es minimamente más pronunciada creo y son t5 y los originales t4, pero entran en su sitio perfectamente.

Al final pude sacarlos sin problemas si usaba un destornillador t4, la otra vez use un t3 que me envió el chino con la pantalla y como patinaba (yo pensando que era el destornillador bueno) pues casi me cargo alguno, pero luego aquí probamos con otro destornillado que tenia un poco más grande y salieron perfectamente como la seda. Y en la bolsita me venian casi 20, cuando en teoria te vende 15, los cogerán a ojo imagino
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis auriculares son otros, tb de aliexpress, pero se oyen perfectos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis auriculares son otros, tb de aliexpress, pero se oyen perfectos
si puedes ponerme el enlace... y les echo un ojo. los mios son lo del enlace de ebay.
Si ya se escuchaba regular el original cuando por accidente lo abrí intentando separarlo del cristal, estos eran aún peores
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el altavoz:

Free shipping OEM Replacement for Motorola Moto G DVX XT1032 Earpiece Ear Speaker
http://www.aliexpress.com/item/Free-...008822187.html
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, yo tengo uno que me sobra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /