Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandezvelo Ver Mensaje
pues vaya con el motorola g 4g antes con el htc sensation podia instalar cualquier aplicacion en la sd sin ningun problema
Pero eso no es de motorola, sino un bug de kitkat, que le pasa a todo el mundo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandezvelo Ver Mensaje
pues vaya con el motorola g 4g antes con el htc sensation podia instalar cualquier aplicacion en la sd sin ningun problema
A que no tenía Kit Kat?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
maclauver maclauver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Buenos dias, comentar que referente al tema de el fallo en la lectura de tarjetas SD de clase 10 de 32 gb, ayer me instale la actualizacion a la 4.4.4, y ahora va de lujo, la lee a la primera y sin ningun fallo. No se que mas novedades trae la verdad, no me he informado aun, pero por lo menos ese fallo esta solucionado.
Ya que estoy os pregunto si alguno sabe como hacer que se pase "automaticamente" todo lo que me descargue, ya sea multimedia o no, que vaya directamente a la SD, es decir, la imagenes y videos de whatsap, instagram, etc. Los archivos que se descargan y van a la carpeta download, etc.
Por que manualmente se como, y la camara ya la he puesto para que haga las fotos y las guarde directamente, pero el resto no consigo hacerlo, quizas no se pueda, pero me querria asegurar.
Gracias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Otro mas con 32GB clase 10 y que dice que esta vacia siempre a ver si sale pronto el parche para solucionarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Ollara Ollara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 4G LTE
Tu operador: ONO
Hola a todos, os quería comentar un problema que tuve y que pude solucionar y lo comparto por si a alguien le pasa. Hace un par de días que tengo mi nuevo Motorola moto g 4G i la verdad es que muy bien, el caso es que le puse una SD que tenía por casa con música y me dije ¿pero si no funcionaaaaa? En fin después de pensar mucho me di cuenta que la partición no era primaria, así que si alguien está en el mismo problema que se cargue la partición de la tarjeta y cree una nueva partición en primaria, porque si no seguro que no le funciona.

Ala pues un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Cita: Originalmente Escrito por Ollara Ver Mensaje
Hola a todos, os quería comentar un problema que tuve y que pude solucionar y lo comparto por si a alguien le pasa. Hace un par de días que tengo mi nuevo Motorola moto g 4G i la verdad es que muy bien, el caso es que le puse una SD que tenía por casa con música y me dije ¿pero si no funcionaaaaa? En fin después de pensar mucho me di cuenta que la partición no era primaria, así que si alguien está en el mismo problema que se cargue la partición de la tarjeta y cree una nueva partición en primaria, porque si no seguro que no le funciona.

Ala pues un saludo.
Posible solución para los usuarios con problemas, pero creo que también solucionará gran parte de éstos la actualización a Android 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por baionasesale Ver Mensaje
Otro mas con 32GB clase 10 y que dice que esta vacia siempre a ver si sale pronto el parche para solucionarlo.

Saludos!
Dale un formateo desde el ordenador por si las moscas en formato fat32.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Justo ese problema de que se extraía la SD sola cada 2x3 cuando le venia en gana... pasaba en mi antiguo terminal LG optimus black p970 justo en la actualización mas moderna, si hacias down a una versión anterior no fallaba nunca, así que se debía a software no hardware del tipo SD ni tipo de formateo... nunca se solucionó ese tema...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maclauver Ver Mensaje
Buenos dias, comentar que referente al tema de el fallo en la lectura de tarjetas SD de clase 10 de 32 gb, ayer me instale la actualizacion a la 4.4.4, y ahora va de lujo, la lee a la primera y sin ningun fallo. No se que mas novedades trae la verdad, no me he informado aun, pero por lo menos ese fallo esta solucionado.
Ya que estoy os pregunto si alguno sabe como hacer que se pase "automaticamente" todo lo que me descargue, ya sea multimedia o no, que vaya directamente a la SD, es decir, la imagenes y videos de whatsap, instagram, etc. Los archivos que se descargan y van a la carpeta download, etc.
Por que manualmente se como, y la camara ya la he puesto para que haga las fotos y las guarde directamente, pero el resto no consigo hacerlo, quizas no se pueda, pero me querria asegurar.
Gracias, saludos
¿4.4.4 en modelo 4G? Al menos en Europa no ha salido aun
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 05:06:12
Array

[xs_avatar]
carloss87 carloss87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony lt22i
 Cita: Originalmente Escrito por maclauver Ver Mensaje
Gracias, saludos
Muy buenas, mira, dos cosas, di como ha conseguido la actualización a 4.4.4, yo soy de España y aún siglo esperando

Y para pasar los datos que quieres. En almacenamiento en la sección inferior de la tarjeta micro sd, hay una opción que te puede servir, se llama mover archivos multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloss87 Ver Mensaje
Muy buenas, mira, dos cosas, di como ha conseguido la actualización a 4.4.4, yo soy de España y aún siglo esperando
Doy fe en que no traerá grandes cambios, dado que el dialer nuevo, la pausa en el vídeo y todas las mejoras esas las traía en la 4.4.3 que no salió para los Moto G 3G pero que los nuestros, versión 4G, sí traían de fábrica. Seguramente será mejoras de seguridad y poco más, incluyendo el esperado arreglo del lector de SD; pero si no tienes ningún problema...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Adrian39 Adrian39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5
Tu operador: Lowi
No sé si se había comentado por aquí antes, pero aprovecho para confirmar que la actualización a 4.4.4 ha corregido los problemas con las SD clase 10 alta velocidad que se venían dando.
Vídeos y fotos pasados a mi sandisk ultra nada más insertarla, al igual que varias aplicaciones. Todo correcto por fin.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian39 Ver Mensaje
No sé si se había comentado por aquí antes, pero aprovecho para confirmar que la actualización a 4.4.4 ha corregido los problemas con las SD clase 10 alta velocidad que se venían dando.
Vídeos y fotos pasados a mi sandisk ultra nada más insertarla, al igual que varias aplicaciones. Todo correcto por fin.
Enhorabuena, pero, ¿y nuestra OTA? Juro que no ha saltado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Enhorabuena, pero, ¿y nuestra OTA? Juro que no ha saltado
La ota de 4.4.4 para el moto g 4g, ya han empezado a liberarla esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La ota de 4.4.4 para el moto g 4g, ya han empezado a liberarla esta semana.
Sí, para dejarme por mentiroso acaba de saltarme y estoy actualizando :'')
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
MFG54 MFG54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Moto G 4G

Bueno pasar las aplicaciones a la sd es muy fácil, 1 cuando lo compréis lo primero es no instalar nada, se enciende y te dice actualizar para corregir el problema de la sd de clase 10 , pues se actualiza, no instalar nada aún, colocar la tarjeta y ya se puede instalar lo que quieras, luego para pasarlas vas a aplicaciones tarjeta y ahí te salen las aplicaciones que puedes mover las marcas y te va saliendo mover a la tarjeta y ya está , yo instale tres y ahora no puedo moverlas aunque las desinstale y las vuelva a instalar espero que os ayude
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 02:30:30
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
A mi me sigue diciendo lo de tarjeta se ha extraido y estoy ya en 4.4.4 (Una Kingston Class 10). No sé si será problema del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
A mi me sigue diciendo lo de tarjeta se ha extraido y estoy ya en 4.4.4 (Una Kingston Class 10). No sé si será problema del teléfono.
Hazle un formateo a la SD. Si te sigue pasando con esa, prueba con otra, a ver su fa el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
pues nada señores dias despues de actualizar 4.4.4 sigo con los problemas de sd... ya van dos probadas..
esta tarde llevo el telefono a media marckt donde lo compre aber k me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguelspartan Ver Mensaje
pues nada señores dias despues de actualizar 4.4.4 sigo con los problemas de sd... ya van dos probadas..
esta tarde llevo el telefono a media marckt donde lo compre aber k me dicen.
Lo mas probable es que te lo manden a sat por garantia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:57:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /