Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gezael Ver Mensaje
Otiassss me acaba de llegar un correo de Myefox, mandan mi tablet.... A TRAVÉS DE HOLANDA ¡¡¡¡.... ¿Será para no pagar aranceles? ¿Será eso bueno o malo?.....

CORREO RECIBIDO:

Estimado cliente:
Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Myefox. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido. A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta.
Código de la orden:2***********2
Fecha de la orden:2014-08-07
Las órdenes se han enviado
Empresa de mensajería: Standard
Número de seguimiento:RC4**********5NL
Link para buscar el número de seguimiento:http://www.17track.net/index_en.shtml

Atención:se envía por el correo certificado de Holanda(El número de seguimiento es así: R*********NL)
Notas: Comoen la primera semana el paquete está en el camino a Holanda, la primera información de seguimiento se retrasaría 7 días después de la fecha de envío. Otros paquetes de correo aéreo registrado se retrasaría normalmente 3-4 días.
Normalmente, usted lo recibirá dentro de 7-30 días laborales (por la entrega de Correo aéreo registrado). Si en el enlace de seguimiento muestra que el paquete llega a su región, por favor, trate de ponerse en contacto de la oficina local de Correos para confirmar la entrega. Su paquete está en el camino y haga el favor de esperarlounos días más con paciencia.
A los que compramos en la conjunta de Forotek a través de Zimexport nos pasó también por Holanda.

A mi me tardó unos 20 días aprox. Sin problemas ni aduanas.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

Muuuchas gracias por la respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
icrespo icrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
La mia también vino por Holanda, empieza a ser habitual e en algunos pedidos y mejor que mejor.. 20 días me tardó a mi tb.

No te rayes cuando te ponga en el tracking ke hace falta una firma para que salga, se refiere ke hace falta firmar para recogerla, no es que este estancada alli, ke es lo ke da a entender el tracking.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
icrespo icrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Una cosa ke me viene pasando desde ke le cambie el firm.. carga perfectamente la batería pero sólo baja hasta el 43% ahí se queda parada hasta que se queda sin batería,pero claro no sabes cuánto queda y es un poco coñazo.
Le pasa a alguien mas? Alguna solución? Calbrarla?

Y una duda se puede actualizar desde la propia tablet sin problema o no es recomendable
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Xavy2 Xavy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. Ayer intenté meterle la nueva room pero no lo conseguí. Cuando se dice la tablet ha de estar APAGADA en el tuto, quiere decir apagada del todo o en espera. Yo lo hice estando apagada del todo y no lo conseguí. ¿Hay que dejarla en espera sin que esté del todo apagada?. Antes de iniciar el proceso hace unos días la conecté al pc y me la reconoció sin problemas y pude acceder a las carpetas etc.. Pero ayer al intentar meter la room me decía que no se habían podido instalar los drivers????... Espero vuestra ayuda.. Gracias Salud2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xavy2 Ver Mensaje
Hola compañeros. Ayer intenté meterle la nueva room pero no lo conseguí. Cuando se dice la tablet ha de estar APAGADA en el tuto, quiere decir apagada del todo o en espera. Yo lo hice estando apagada del todo y no lo conseguí. ¿Hay que dejarla en espera sin que esté del todo apagada?. Antes de iniciar el proceso hace unos días la conecté al pc y me la reconoció sin problemas y pude acceder a las carpetas etc.. Pero ayer al intentar meter la room me decía que no se habían podido instalar los drivers????... Espero vuestra ayuda.. Gracias Salud2

Una vez apagada y conectada al ordenador, se le da al botón de download al programa y a continuación pulsas el botón encendido mas volumen abajo de la tablet (creo! Sino, al revés), se pone la barrita en rojo y comienza a instalarse....así es como a mi me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Ya la he recibido!!! 8 días desde Singapur. (Buyincoins)
El aparatito impresionante, muy buena calidad y ágil, estoy deseando meterle la nueva ROM...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
Xavy2 Xavy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, por fin he podido meterle la rom nueva. abrí el programa y ya me salía cargado todo, debía reconocer los pasos del día anterior. Conecté la tablet -apagada del todo- y luego le di a download. Me salió un mensaje de que no podía instalar los drivers pero enpezó a cargar la barra roja y después la amarilla y funcionó. Lo que si que me desaparecieron algunas aplicaciones que tenía instaladas, aunque no todas ¿¿¿???... Lo que no consigo es configurarla para que me instale las app en la tarjeta SD.. En ajustes...almacenamiento me sale la opción de -almacenamiento usb o tarjeta sd.Tengo marcado SD pero me mete las app en la memoria de la tablet y no en la SD. Cuando utilizo el ES file explorer u otra app de gestión de archivos me detecta una SD0 y una SD1(que es la externa) pero no puedo instalar las cosas en la externa. Alguien sabe como hay que configurar la tablet para que instale las app en la SD externa, le puse una de 32 GB. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala el parche de las dos particiones de 6 gigas (programas y datos) el tema de no poder instalar en la SD externa me da la impresión que es algo muy común en los dispositivos que montan KIT KAT.
Seguramente al decirle que use la SD, se referirá a la memoria para datos INTERNA en vez de la memoria para programas, quedando la SD solamente para guardar archivos multimedia, ni siquiera las fotos de la cámara.

Sería bueno que alguien metiese mano y diese la oportunidad de usar la micro SD externa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
cobrinha cobrinha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc toush 2

Hola a todos los interesados, yo la tengo desde hace unos 15 dias la compre en aliexpress os dejo el enlace para los que esteis interesados me llegó muy rápido y sin problemas de stock.
http://www.aliexpress.com/item/Cube-...881742165.html
La verdad q está bastante bien lo que yo no le encuentro mucha utilidad lo de usarla como teléfono pero es bueno que le puedas poner una sim porque tienes navegación por datos en cualquier momento y no estáis limitados a que halla wifi.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola, ando dandole vueltas a la tablet y no se como desactivar el sensor de proximidad o como se llame.
Resulta que le he puesto una funda a la tablet y se me apaga la pantalla con relativa frecuencia y sin tocar nada por lo que supongo que interfiere la funda con el sensor y por eso me apaga la pantalla.
Lo que no se es como se desactiva, alguien sabe como se hace?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .... Me ha llegado ahora mismo ¡¡¡ . Tardaron 15 días desde que la pedí ... Poco voy andar con ella estos días pq ando liado , pero así de primeras me ha impactado la calidad que tiene , CHOLLAZO CRIMINAL ¡¡¡¡ Por este precio no consigues ninguna en España .

Cuando pueda ya trasteo con ella , es que ahora en proceso de escoger mi movil tb pq hace 6 días se me jodio el que tenía ... Un gasto inesperado despues de la tablet . Cachisssssssss
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Hola, ando dandole vueltas a la tablet y no se como desactivar el sensor de proximidad o como se llame.
Resulta que le he puesto una funda a la tablet y se me apaga la pantalla con relativa frecuencia y sin tocar nada por lo que supongo que interfiere la funda con el sensor y por eso me apaga la pantalla.
Lo que no se es como se desactiva, alguien sabe como se hace?
Gracias.
Yo también tengo ese problema y no he conseguido una solución. Yo al final cuando abro la funda, me he acostumbrado a recogerla detrás de esta forma.

Además tiene mejor agarre y la funda no cuelga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas fotos:
En Buyincoins si la pedias en blanco y con embalaje de ellos era unos 40$ más barata, y cogen y mandan el embalaje original también... Buenisima calidad y la batería una maravilla, jugando se calienta pero bueno, por menos de 150€ tampoco espero un Ipad (ni falta que hace) todo funciona perfecto con la nueva ROM, particiones de 6 Gb, relación calidad precio un 10 pena de HDMI para ver el Plus y el goltv en la tele...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140809_123455.jpg (50.4 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140809-WA0008.jpg (6.3 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140809-WA0012.jpg (5.2 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140809-WA0010.jpg (8.8 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140809-WA0025.jpg (7.8 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Como se hace para que funcione el 3G , no tiene ranura o estoy ciego ... Como tengo que hacer ???
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que te funcione el 3g lógicamente le tienes que meter una tarjeta SIM primero. La ranura para meter la tarjeta sim la tienes en un lateral. Con un alfiler, metes en el agujero y te saldrá donde tienes que meter la tarjeta sim con la tarifa de datos.

Y luego también tienes que configurar el apn de tu operador para que te funcione el 3g.

Última edición por leisan Día 12/08/14 a las 13:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
tazoo tazoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4/Kingzone Z1/Coolpad F1
Tu operador: Orange
Buenas!!
Le voy a regalar esta tablet a mi madre por su cumpleaños, pero antes quería preguntar que tal va de capacidad la de 16Gb...
Ella tendrá Facebook, la mayoría de juegos esos de "Saga", algún GPS y alguna tontería más.
Tendrá suficiente con la de 16Gb y alguna SD o tiro directamente a las de 32?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tazoo Ver Mensaje
Buenas!!
Le voy a regalar esta tablet a mi madre por su cumpleaños, pero antes quería preguntar que tal va de capacidad la de 16Gb...
Ella tendrá Facebook, la mayoría de juegos esos de "Saga", algún GPS y alguna tontería más.
Tendrá suficiente con la de 16Gb y alguna SD o tiro directamente a las de 32?
Gracias!!
Con la de 16GB es suficiente. Le haces el fix de 6GB y tienes capacidad de sobra para instalar aplicaciones y no creo que te haga falta meter una sd siquiera.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Con la de 16GB es suficiente. Le haces el fix de 6GB y tienes capacidad de sobra para instalar aplicaciones y no creo que te haga falta meter una sd siquiera.
Perfecto! Es la opinión que me faltaba para comprarla ya!!
En cuanto llegue, la actualizo, le meto el fix y a tirar millas!
Muchas gracias!! ;)!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comprada a Eternal Team en Aliexpress por 150€! Ahora a esperar a que llegue y poder toquetearla!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 18:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /