|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-8.25262 Por lo menos el Mi3 ya tiene 4.4 en un sinfín de idiomas O también puede funcionar con la app "Set Locale and Language" (Hay que probarlo) Última edición por kingoftf Día 12/08/14 a las 13:39:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero... ah... todavía no... apúntame yaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
45º... pon el gps y que le de un poco el sol y veras como se apaga...
En fin creo que se nos ha ido la cabeza con terminales de 2,5ghz y nada de ventilación adicional va llegando la hora de hacer disipadores pasivos a los terminales móviles de aluminio. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente es espectacular, es igual que el mi3 pero vitaminado.
jorge lo de calentamiento puede ser que le ocurra a la mayoria de los xiaomi, tengo el mi3 y tambien he notado que se calienta a veces algo mas de lo normal. pero no deja de ser el mejor movil que he tenido hasta el momento, gracias por el video |
|
|
||||
|
||||
|
en las páginas se están pasando con el precio del mi4. 400€ cuando el móvil de 16GB salió en mucho menos...menos de 300€!!
La falta de stock está haciendo subir el precio. Yo esperaré por el tema que lo quiero en 64GB y en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lo que mata a este bicho es ese aspecto de IPhone que no puede con el !!!!
Paso de sacar el móvil en el bar y que se crean que llevo un IPhone,seria como sentarse a comer con satanas !!!!!! Uno tiene una reputación que conservar.....leñe !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pepinaco! Epserando el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso no tardar mucho
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-8.25262 Por lo menos el Mi3 ya tiene 4.4 en un sinfín de idiomas O también puede funcionar con la app "Set Locale and Language" (Hay que probarlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja 400 eureleS se les a ido la olla..
Si vale menos de 300 en otras web.. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos leyendo mucho.
lo primero el sensor de la parte superior es un infrarrojos. el 4g no incluye de momento las bandas europeas.las 3 españolas son b1/b3/b/7 bandas 800 1800 2600. se dice la version europea saldra para septiembre. yo dudo para reyes si este mi4 o el honor 6glory. ![]() según comentan, la versión que saldrá con 4G compatible con las redes españolas no será compatible con 3G, así que mejor no esperar por ella, salvo que cambien las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo hasta cierto punto, que a la gente le disguste que
le falten ciertas cosas. Pero de ahi, a pedir tantas cosas...hay un paso grande... Mucho "fabricante N°1 de moviles" veo yo aqui... Que por pedir nl falte...y si es a 100€ mejor. En cuanto al móvil, solo me disgusta la parte trasera, la prefiero plana del todo, siendo el material que sea... Lo demás, parece un cacharro muy serio. |
|
|
||||
|
||||
|
que maquinon
yo tengo el redrice y va muy bien, este debe ser la caña. gracias x la review |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ved de 16 gb, fuera 32 gb mínimo por el mismo precio sería el móvil de mis sueños, pero bueno se le acerca ^^
Mucha gente comenta si vale 400...400 lo están vendiendo muchas webs aprovechándose su falta de stock, su precio oficial que eran, 300 euros? Pues eso...brutal. Eso si, putada no poder conseguirlo pronto a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia! jajaja
Yo tengo el mi3 y también se calienta mucho la parte trasera en la zona de la cámara. A veces llega a ser algo molesto, y puede que se sobrecaliente algo y después no funcione o algo, pero de momento a mi me va como el primer día y ya tiene medio año. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el aspecto que quizá mas me interesa es la batería...
por cierto muy chulo todo excpto la parte trasera... parece que se ha hinchado la batería por la forma de la carcasa... deberían habere puesto otra forma, quizá la del moto g o la del htc one... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|