![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tenemos GNG8 española y muchas mas. Esto suena a cambiar de sistema pronto, siempre a sido así.
Se han dado mucha prisa en actualizar. ![]() Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 2309103 Build date: Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXXGNG2 MODEM: I9505XXUGNG8 Última edición por elxufas Día 12/08/14 a las 10:35:03 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el nuevo AEL Kernel, version Overclock
Changelog for Current Version compared to Previous One:AEL_kernel_v51 OCFINAL_110814.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que ponga.?
El módem GNG8 alemán esta ya puesto si te refieres a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
4.4.4. Capitán!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el máster lo pilló.
Esperemos así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande sois los dos ✌ Coño |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
Primer ciclo.....lleva una hora y media viendo una pely, mas el uso del dia a dia....asi que creo que esta bien
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este kernel es configurable con la apk triskermod. Ya pondré unas configuraciones. Pero hoy es mi primer dia oficial de vacaciones y estoy un poco liado. Última edición por elxufas Día 12/08/14 a las 14:34:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de ellas crack, que conociéndote, vas a pegarte más horas delante del pc que no veas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo habra ke kitarlo von una espatula del monitor ,descsnsa un poco que vs bien crack
|
|
|
|
El español, ese que acabas de anunciar.
|
|
|
|
Hola chicos.
Una pregunta tonto, a ver si me lo aclaráis. En que nos beneficiamos en tener una base PHE a la alemana. Es que no veo la diferencia. Gracias. PD: es que estoy un poco lento. |
|
|
|
!!!!!....?😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate no cambiar el csc, y dejar el alemán, la rom arrancaria en alemán, y si en Alemania como en muchos otros países el día de inició de semana fuera domingo , pues tu calendario empezaria así, por domingo. Eso es el csc phe para que entiendas, más o menos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que acaba de salir
S4 AEL Kernel v5.2 Changelog:AEL_kernel_v5_2_LINUX34102_120814.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuracion Kernel GoogyMax3 Ademas de todo eso, si quiers y no juegas ves a la pestaña GPU y baja la frecuencia de 450 a 320. Con este kernel podras subir el volumen tambien del audio. Ya cuentas como te fue. Un saludo. Última edición por elxufas Día 12/08/14 a las 21:01:34 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»