|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que esta ron(10j) se esta asentando o que pero lo que si se es que LG se lo esta currando !!! Es mi primer ciclo de bateria y tengo ya 3h4m en pantalla
con un 53% de bateria (descargando) y con lo que me e quedado sorprendido a sido con el resultado del antutu,sin modificar nada esta v10j me a dado +35000!!!!! Si sigue asi,nuestro G3 va cerrar bocas DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
se habeis fijado q lo de la pantalla inteligente no sale lo de cuando miras la pantalla no se apaga,a ustedes le sale esa opcion esta la opcion pero no va
Última edición por jamonero300 Día 12/08/14 a las 12:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter la J a un g3 virgen y se me queda en 11% dandome error.. he instalado drivers y eso, ahora no se enciende como siempre, me sale directamente el modo download, que hago?
edito_ ya esta Última edición por Dannyh_B4n Día 12/08/14 a las 12:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es, que cuando conecto el movil me dice: dispositivo compuesto usb listo para usarse, pero no me dice lo que pone en el video, que cuando reconzca el com3 esta listo para funcionar, en eso me da error bueno en todo menos lo primero, que puedo hacer??
Por ciertoe visto el video 3 veces antes de empezar e seguido paso a paso todo el tuto y como el amigo mi g3 es virgen de amena pero libre y esta en la v10e y mi pc es vista no tengo mingun otro que pueda usar.. Última edición por dcastro28 Día 12/08/14 a las 12:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!! Continuo con la instalación o paro.. Y espero a q se yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instale otra version que es esta por encima de los que trae el rar y me dice lge mobile usb composite device losto para usar, lge android mtp device errores y por ultimo dispositivo no identificado buscando en las carpetas de controladores preconfiguradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instale otra version que es esta por encima de los que trae el rar y me dice lge mobile usb composite device losto para usar, lge android mtp device errores y por ultimo dispositivo no identificado buscando en las carpetas de controladores preconfiguradas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por no leerme las 51 paginas para uno vodafone le puedo meter la 10j generica o sola la 10f de vodafone? se pierde el 4g?
Última edición por fernando28 Día 12/08/14 a las 13:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despues de desinstalar los driver viejos y instalar los muevo y de tanto esperar reconoció todo incluido el com12 pero lge android mtp device no, asi que continue con la intalacion y la termino, se reinicio y esta optimizando aplicaciones va por la 70 de 192 y lleva rato ay, espero que continue y acabe y salga todo bien, cruzo los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despues de desinstalar los driver viejos y instalar los muevo y de tanto esperar reconoció todo incluido el com12 pero lge android mtp device no, asi que continue con la intalacion y la termino, se reinicio y esta optimizando aplicaciones va por la 70 de 192 y lleva rato ay, espero que continue y acabe y salga todo bien, cruzo los dedos...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 565498 ahora aparecio esto, alguien sabe que es o si algo?
![]() |