HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
vitiin vitiin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Liberacion de HTC Legend

Hola gente,
vereis tengo el Legend desde abril, conforme la sacaron los de Vodafone.

Hace unas horas, lei una noticia donde decian que Froyo saldria primero para los moviles liberados y despues, para los de operadoras. Me he decidido a liberar el mio, y he visto lo de liberarlo por IMEI.

Mis preguntas son:
Al liberarlo, me llegara la actualizacion oficial de HTC, o tendre que esperar a la de Vodafone, aun habiendolo liberado por IMEI?
Con esto dejare de ver la horrible animacion de Vodafone al encender el movil?
Se borrara todo lo customizado por Vodafone de mi movil (accesos directos inquitables, acceso al voip, tethering..)?

Gracias, un saludo.

Última edición por vitiin Día 06/11/10 a las 23:35:13. Razón: error en escritura
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Confundes liberar con desvodafonizar. Si quieres lo segundo y quitarle todo lo q lleve de la compañía, tienes que ponerle una rom oficial HTC. Así cuando salga froyo no tendrás q esperar. Mira en el foro, hay tutos para saber cómo se hace. Es fácil.
Un saludo.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
como te dicen, aqui liberar es diferente, liberar en si, es.. poder usar otrsa sim de otras compañias, pero lo que tu quieres es poner el software libre. (desvodafonizar).

todo lo de vodafone se quita, salvo el dichoso "que tal" que se quita de otra manera, pero bueno a mi no me molesta mucho y pase de tocar mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Si, hay k desvodafonizar.... Como te dijo tole, al liberar podes usar sim de otras compañias solamente... Para que te lleguen las actualizaciones via HTC para moviles libres de compañia (unbranded) hay que borrar la version de android que te instala Vodafone e instalar la ultima version oficial para el HTC Legend. Hay varios manuales dando vuelta en la web de como "Desvodafonizar".
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
- Y qué mas ventajas tiene lo de desvodafonizar ??? ?? ?

- Y al ser vodafone, sin desvodafonizar, la actualizacion de la que estamos esperando puede no llegar ?? o simplemente llegaría más tarde??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 03:17:15
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
- Y qué mas ventajas tiene lo de desvodafonizar ??? ?? ?

- Y al ser vodafone, sin desvodafonizar, la actualizacion de la que estamos esperando puede no llegar ?? o simplemente llegaría más tarde??

Un saludo!
Es simple. Las actualizaciones las hace google. Luego se las pasa a HTC para hacerle las modificaciones necesarias y esta última se las envía a los usuarios con el móvil libre, en caso contrario HTC le envía en nuestro caso el sistema ya modificado a vodafone para que ellos le agreguen algunas cosas y luego vodafone libera la actualización a sus usuarios. Este proceso puede demorar. Cuanto ? Ni idea...

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
alphatag alphatag no está en línea
Miembro del foro

Buenas, espero que esten bien... Tengo una duda que tal vez ya este la respuesta en el foro pero no consigo la respuesta y es la siguiente:
Recien compre un Legend Liberado, cuando HTC finalmente publique la versión de FROYO y en mi caso actualize perdere la liberación del telefono.?
Este punto me preocupa
Lo otro es que observo que el telefono aun tiene unas aplicaciones de la operadora BELL de canada que no puedo desintalar, entonces no si si esta desBELLarizado, como la desvodafonizacion que se les hace a los de vodafone.
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por alphatag Ver Mensaje
Buenas, espero que esten bien... Tengo una duda que tal vez ya este la respuesta en el foro pero no consigo la respuesta y es la siguiente:
Recien compre un Legend Liberado, cuando HTC finalmente publique la versión de FROYO y en mi caso actualize perdere la liberación del telefono.?
Este punto me preocupa
Lo otro es que observo que el telefono aun tiene unas aplicaciones de la operadora BELL de canada que no puedo desintalar, entonces no si si esta desBELLarizado, como la desvodafonizacion que se les hace a los de vodafone.
Gracias,
Por lo que dices tienes una legend libre pero NO está desBELLarizado y así no recibirás froyo. Tienes que seguir el tutorial para ponerle una rom oficial, la 2.03, y así recibirás froyo cuando salga para los libres.
Hay varios tutos, aquí tienes uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109254
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 02:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias bombones, otras dudas antes de comenzar de desBELLarizarlo, la version de ROM es la que se lee en mi telefono como: numero de software: 2.02.666.3.? Si hago todo esto de la desBELLarizacion, etc, y cuando actualice a froyo, la liberacion para usarlo con cualquier operadora no la pierdo.? Gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Tu operador: Jazztel

La liberación por imei ( unos 10 €) no la pierdes nunca, hagas lo que hagas, salvo que envíes el móvil al servicio técnico.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las aclaratorias, y disculpen por insistir tanto en el tema pero necesito aclarar dudas antes de hacer algo en mi legend. Fijense, en el siguiente link publicado por un usuario de aca estan las ROM's oficiales http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend
y ahi se encuentra la siguiente: RUU_Legend_BellMobility_WWE_2.02.666.3_Radio_47..> , entonces mi duda es la siguiente: el numero de software de mi legend es: 2.02.666.3, el cual coincide con el numero que aparece en las ROM Oficiales, entoces no se si es que ya mi legend esta desBELLarizado o es que tengo que usar es esa ROM especifica para hacerlo.?

Gracias nuevamente,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HelpMe...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Heeeeeeeeeeeeelllllppppppp Mmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
alphatag, si no has desvodafonizado tu legend, no lo hagas, los que aún tienen la versión de Vodafone ya se están actualizando. Yo la tengo desvodafonizada y no me llega la actualización oficial de HTC ni la de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el detalle es que mi legend es de la operadora BELL de Canada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 16:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /