|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, poner capturas de lo maximo que llegais a sacar pasados 2 o 3 cargas. Se que esto se tarda en hacer. En mi note 2 hacia solo 4 o 5 cargas al mes con la zerolemon. Es para ver si dura tanto con la del 2. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como va la de 10000 de zerolemon? Como queda el móvil muy feo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pedido en amazon, ayer ya hice el root knox 0x0, xposed con el modulo de no aviso de bateria al 15%. A esperar toca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, menudo ladrillo! No me fue muy fácil la instalación. Ahora sólo toca esperar resultados, de momento ya se nota en estas 6 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es la del note 3
Este es el note 2 En cuanto pueda me pillo una para el note 3 Si alguien por que es muy gorda no la quiere o no la usa en el note 3 Y quiere recuperar por lo menos 30 euros se la compro Pero es increíble el consumo de la bateria zerolemon ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no quiero exprimir la batería no sea que por vaciarla mucho se fastidie
Pues aunque me queda un 10% voy a ponerla a cargar Os dejo los resultados finales ahora que le queda poca aunque comparando la original quedaría mucho Bueno la media a salido a un 10% de batería cada 24h con una hora y 45 minutos de pantalla por cada día Eso sin contar las veces que he puesto la radio ![]()
Última edición por Notemania Día 29/07/14 a las 16:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 9 días en modo avión. Lo que más funde la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte deja conectado el WiFi sin desconectar y usarlo con el minecraft Y musica cada dos por tres Primero antes de hablar deberías de haber mirado por que este teléfono se usa en modo avión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y encantado ya no me preocupa si mi hijo quiere jugar algún juego con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El peso porfa!!!! Yo tenía la de el note 2 y fue una pasada pero pesaba bastante, la del note 2 pesaba con el movil 318gramos. Porfa a ver si alguien que la tenga en note 3 puede decirme algo. La duración me imagino que 1 semana tranquilamente con la del note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he preferido optar por una 2da bateria original con el cargador externo y tenerla siempre a mano si ando por la calle. este tipo de accesorios hacen ver feos a nuestro note
|
|
|
||||
|
||||
|
ANKER ASTRO E4 13000 MAH PORTABLE CHARGER EXTERNAL BATTERY prefiero esto
|
|
|
![]() |