Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
oplazais oplazais no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Ayuda urgente

Muy buenas de nuevo a tod@s... el tema es que hace unos meses compré un Doogee Turbo 2014 de importacion ( terminal chino MTK)... le he rooteado con exito, le metí un recovery con exito, pero al instalar los zips de una rom supuestamente para ese terminal algo grave me ha ocurrido... no me arranca nada de nada... le enciendo y sale el logo de la marca y se apaga a los 10 segundos, le vuelvo a encender y me hace lo mismo... no pasa de ahí...

Es cierto que una de las veces en un reinicio ,me pregunto algo de si tenia acceso root y le dije que no por equivocación cuando era que si... creo que puede haber sido algo de eso... pero ahora no me deja iniciar si quiera en modo recovery...

Estoy realmente acojonado y necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oplazais Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo a tod@s... el tema es que hace unos meses compré un Doogee Turbo 2014 de importacion ( terminal chino MTK)... le he rooteado con exito, le metí un recovery con exito, pero al instalar los zips de una rom supuestamente para ese terminal algo grave me ha ocurrido... no me arranca nada de nada... le enciendo y sale el logo de la marca y se apaga a los 10 segundos, le vuelvo a encender y me hace lo mismo... no pasa de ahí...

Es cierto que una de las veces en un reinicio ,me pregunto algo de si tenia acceso root y le dije que no por equivocación cuando era que si... creo que puede haber sido algo de eso... pero ahora no me deja iniciar si quiera en modo recovery...

Estoy realmente acojonado y necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano
Prueba a hacer un wipe data desde el recovery, si es que te entra en el. Sino, tendrás que ver de flashear una rom stock, y no creo que tengas ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
oplazais oplazais no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO !!! Muchas garcias de todos modos... Flasheado y corriendo la ultima versión del fabricante....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 20:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /