Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
intentando amagar

buenas a todos. os comento mi duda. esta tarde he realizado una portabilidad a vodafone en su web. x un nexus,aunq mi intención es q orange me contraoferte.mi línea esta a nombre de mi madre, y la tía de vodafone q me ha llamado al poco de pedir el cambio,me ha dicho que tiene q hablar con ella, aparte de necesitar una copia con su dni,me imagino q para hacerle la típica grabación aceptando las condiciones del contrato. después de toda esta parrafada, lo que quiero saber,es si aún haciendo esa grabación podría revocar la portabilidad en caso de q orange me ofrezca algo q me interese??? aclarar q el contrato es de autónomos,x si no os cuadra algo.muxas gracias, a ver quién me lo puede aclarar.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Viejo 08/11/10, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
en teoria tienes un tiempo para pensartelo y cancelar la portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
buenas a todos. os comento mi duda. esta tarde he realizado una portabilidad a vodafone en su web. x un nexus,aunq mi intención es q orange me contraoferte.mi línea esta a nombre de mi madre, y la tía de vodafone q me ha llamado al poco de pedir el cambio,me ha dicho que tiene q hablar con ella, aparte de necesitar una copia con su dni,me imagino q para hacerle la típica grabación aceptando las condiciones del contrato. después de toda esta parrafada, lo que quiero saber,es si aún haciendo esa grabación podría revocar la portabilidad en caso de q orange me ofrezca algo q me interese??? aclarar q el contrato es de autónomos,x si no os cuadra algo.muxas gracias, a ver quién me lo puede aclarar.

7 días (laborables) desde que se inicia la portabilidad. Hasta el último segundo puedes cancelar la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muxas gracias por las respuestas chicos. más claro me queda ahora.

Viejo 10/11/10, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
7 días (laborables) desde que se inicia la portabilidad. Hasta el último segundo puedes cancelar la portabilidad.
Normalmente nunca escribo en este tipo de post donde se hablan de "amagos" y contraofertas, pero hare una excepcion.

Una portabilidad tarda en realizarse 5 dias laborables (si por ejemplo se tramita un miercoles, cuentas, miercoles '1', jueves '2', viernes '3', lunes '4', martes '5' y el miercoles ya estas con la otra compañia) y hay de plazo para cancelarla hasta el cuarto dia laborable a las 14:00. Pasado las 14:00 del cuarto dia es imposible cancelar la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Muchas gracias sinuxxx
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por el aporte gracias

Viejo 12/11/10, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale,ya me ha contraofertado Orange y bien,oeoeoeoe.

ahora a cancelar la portabilidad.

Viejo 28/11/10, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc

Y ellos (Orange) como saben que has hecho la portabilidad no es un farol...? Porque si no lo saben para que hacer la portabilidad no? Les dices que te vas... y ya esta.

Yo les dije que me iba, tengo una media de 70-80 e. al mes desde que nacieron y tarifa de datos (Pille el ultimo terminal hace seis meses) les pedí alguno que no fuera una birria sin n ueva tarifa o que me iba... y me ofrecieron un samsungS 5620 que es bastante sencillo, y con mas de 1200 puntos... - que me fuera si quería...¿?

La verdad 300 min. a fijos y 300 a moviles por 300 e. esta muy bien que sino me habia ido (Mal los mensajitos que suben mucho)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
es que lo has hecho mal....no tienes que decirles que te vas, simplemente haces la portabilidad y ya veras como entonces se ponen en contacto contigo y te hacen una buena oferta....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc

Vale, muchas gracias (Deduzco que se enterean claro!) de todas maneras portaré a alguien que me convenga de veras, por si o me llaman...

Se aceptan ideas ; Llamoa cualquier hora con cuota fija y 600 min. mitad fijos, mitad a moviles, si sabeis de quien oferta lgo bueno co terminal majo... genial!!!

Y cual de elllos pillariais; Sammsung-desire... que sean duros; la pantalla no rompa facil. y si tienen boton multidireccional, mejor.

Gracias de nuevo!!.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Tengo una duda. Soy de Yoigo y estoy pensando en cambiarme a Orange. Me gustaría probar a que Yoigo haga contraoferta con algún movil, pero ahí va mi duda: ¿debería pedir a Orange un movil en la portabilidad? Es decir, en cuyo caso no se si Yoigo podría contraofertar.

En caso negativo, podría acabar sin movil por parte de Orange ni de Yoigo (en caso de no contraofertar), ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Tengo una duda. Soy de Yoigo y estoy pensando en cambiarme a Orange. Me gustaría probar a que Yoigo haga contraoferta con algún movil, pero ahí va mi duda: ¿debería pedir a Orange un movil en la portabilidad? Es decir, en cuyo caso no se si Yoigo podría contraofertar.

En caso negativo, podría acabar sin movil por parte de Orange ni de Yoigo (en caso de no contraofertar), ¿no?.
Claro q debes pedir un telefono a orange y un contrato,q porsiaca t interese. Yo normalmente contrato en la web con vodafone un telefono chulo y una tarifa buena, esta ultima vez habia "comprado" un nexus con la tarifa esa de 19 euros(ya estaba ilusionado y to). Si no recuerdo mal, a los 3 o 4 dias orange me envio un sms q los llamara q tenian una oferta para mi,para evitar la penalizacion de 90leuros(20 por los datos y 70 por la voz). Pos no los llame, y al dia siguiente me llamaron ellos pa q me quedara(hay q mimar a los buenos clientes), me ofrecieron el galaxy, un parrot ck3100 y un descuento del 30%(el año anterior fuera un 40,pero bueno). Y esto con un consumo medio de 30 euros. Ellos te llamaran, y orange hasta q pasen los dias corespondientes para q se haga efectiva la portabilidad pos no puede hacer na. Suerte!! A ver si te dieran un maquinón.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 06/01/11, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
chokiss chokiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 ,samsung galaxy tab s y lg watch
Tu operador: Personal
hola julex
acabo de hacer una portability a garrafone
moitas graciñas por el mp
aita logiño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 23:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /