|
||
|
|
||||
|
||||
|
Concurso 200 G Watch de regalo
Hola gente, quisiera saber si alguno de vosotros ha sido el ganador de uno de estos, yo estoy a la espera de un g3 y no he podido aprovechar la oferta de los 10.000.....
He enviado un correo a lg para saber algo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853111
Si te refieres a otra cosa (porque eso de 200 G Watch de regalo me ha extrañado) ni idea.
|
||||
|
||||
|
No lo siento, hizo LG un concurso que regalaban 200 g watch, al mismo tiempo o esto incluso antes de lo de los 10.000
En su pagina de facebook esta tambien ahi tienes el enlace http://lgblog.es/y-los-ganadores-del...nock-code-son Última edición por jesuschorro16 Día 07/08/14 a las 16:49:08. Razón: mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un email, les di los datos, y al dia siguiente o así me contestaron que habian recibido los datos, y hasta hoy...no he vuelto a saber nada...dijeron en el blog ese de LG que esperaban tardar menos de esos 3 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff un poco mas y tardan los 3 meses por dios...
A mitambien me enviaron el email de hemos recibido sus datos, y ya |
|
|
||||
|
||||
|
abri un hilo para seguimiento de estos 200 relojes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873994 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no hacía falta abrir otro hilo...se podría haber tirado de este mismo, pero bueno todo sea por estar más informados...a ver si es verdad que empiezan a enviarlos...
Alguien sabe si es de los que lleva pulsómetro? en la web de LG dice "**El recuento de pulsaciones solo está disponible en relojes que incorporen monitores de frecuencia cardíaca." |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva, el samsung si pero LG no lo incorpora.
La verdad es que lo abri al pensar que no teniamos ninguno pero luego me di cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 12/8/14 llame a la compañia que se encarga de los concurso de LG, al ver que los de los 10.000 de los LG G3 ya estan recibindo y fue posterior.
Me comunican de esta empresa que todavia no tienen orden de enviar los G Watch pero que tienen todo correcto para cuando les den la orden enviarlos. Recordar a todos que segun el email tienen 90 para que o recibamos desde la notificacion de que fuimos ganadores. La chicas de empresa muy amables la verdad, si alguien quiere llamar pasa saber si tienen toda su info correcta pedirme el tlfn. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lg.com/es/accesorios-movi...LGW100-g-watch aparece hasta la captura de pantalla con las pulsaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el facebook LG me comunica.
"Hemos tenido algun retraso inesperado pera ya estamos en la ultima fase de proceso de envio" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pero te ha llegado algún aviso por correo desde que te confirmaron que los datos eran correctos?
A mi nada de nada, envié un e-mail el viernes pasado y no me han respondido nada, sigo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de poner mi dirección y demas datos solicitados a la semana, semana y media me contestaron como que tenian mis datos. No obstante llame ayer para preguntar como puse arriba y les pregunte si tenian todo correcto, en un minuto me verificaron los datos y me dijeron que no me preocupase.
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooooerrrrr y eso que ahora mismo tengo reparando la moto del jefe de asm de alicante jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dichop esto, lo habia puesto en lgblog.es
jesus chorro agosto 13th, 2014 Hola referente a la promocion del knock code, cuando mas o menos recibiremos los g watch? Viendo que la gente que ha comprado el terminal lo esta recibiendo ya… por cierto yo he adquirido el terminal, hace un par de dias, encantado!!!! Gracias LG España agosto 14th, 2014 Hola Jesús. Estamos en el último tramo del proceso de envío. Hemos tenido algunos retrasos, pero ya se han solucionado. En cuanto tengamos más info, la publicaremos en nuestros canales habituales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema si sale defectuoso o algo? como hacemos para utilizar la garantía? no se si quedármelo o venderlo, pero en cualquier caso el como hacer uso de la garantía es importante...que opináis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||