|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Touch+ transforma cualquier superficie en un controlador multitáctil
Touch+ transforma cualquier superficie en un controlador multitáctil ![]() Leemos en xataka.com Los sistemas operativos y dispositivos han ido avanzando año con año, adaptando interfaces y mostrando periféricos para manipular los contenidos y tener una interacción más sencilla y natural, donde la idea es que esos periféricos sean una extensión de nuestro cuerpo y así facilitarnos la vida diaria. Uno de los periféricos que más ha cambiando con el tiempo, es el mouse, haciéndose más ergonómico, e incorporando tecnología que lo hace más preciso, donde la evolución se pensó serían las pantallas táctiles, pero con el tiempo se ha demostrado que nada sustituye a un buen mouse. Ahora, este nuevo desarrollo nos dice de nueva cuenta que podemos prescindir del mouse, apostando por cualquier superficie, convirtiéndola en un controlador multitáctil. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leap Motion mola mucho mas, y el controlador Myo de Thalmics Labs ya es la repanocha.
|
||||
|
||||
|
Me gusta, quizás me haga en un futuro con él. Me esperaba un precio más elevado, como ocurrió con Epic o MagicCube y su teclado proyectable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí