|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" menos de 300
Ante todo muchas gracias por las molestias de contestar ya que se que hay muchos temas de este estilo, me leí unos cuantos pero ninguno se adapta lo que pido, la verdad es que hay tanta variedad que no tengo ni idea que elegir.
Buscaba una tablet de 10 pulgadas por menos de 280€ - Buscaba algo que vaya rápido, odio las que van a pedales. - El uso seria cotidiano, algún juegecillo, pero vamos internet, redes sociales, emails, algun word o excel, escuchar musica, ver alguna serie o peli, aplicaciones de control parental, para retocar alguna imagen.....un nivvel usuario - Por preferir prefiero que no sea china (vamos que tenga garantia) E mirado las samsun galaxi, BQ Acuarius..... pero es que no entiendo mucho y haber si me podíais echar una mano a decidirme Gracias de ante mano a todos Esta me parece interesante Edison 2 Quad Core 32 GB 219,90 € HP Slatebook 10-H011SS 10.1" - 269€ Última edición por pakoito Día 12/08/14 a las 11:05:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy tab pro 10.1....por el precio q pones es de largo la mejor opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero por tu respuesta, pero se me pasa un poco del presupuesto.
La vi en pc componets por 329€ http://www.pccomponentes.com/samsung...FbHMtAodtWYApw |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero por tu respuesta, pero se me pasa un poco del presupuesto.
La vi en pc componets por 329€ http://www.pccomponentes.com/samsung...FbHMtAodtWYApw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Eso son paginas seguras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por las molestias de contestar ya que se que hay muchos temas de este estilo, me leí unos cuantos pero ninguno se adapta lo que pido, la verdad es que hay tanta variedad que no tengo ni idea que elegir.
Buscaba una tablet de 10 pulgadas por menos de 280€ - Buscaba algo que vaya rápido, odio las que van a pedales. - El uso seria cotidiano, algún juegecillo, pero vamos internet, redes sociales, emails, algun word o excel, escuchar musica, ver alguna serie o peli, aplicaciones de control parental, para retocar alguna imagen.....un nivvel usuario - Por preferir prefiero que no sea china (vamos que tenga garantia) E mirado las samsun galaxi, BQ Acuarius..... pero es que no entiendo mucho y haber si me podíais echar una mano a decidirme Gracias de ante mano a todos Esta me parece interesante Edison 2 Quad Core 32 GB 219,90 € HP Slatebook 10-H011SS 10.1" - 269€ ![]() Incluso hice bastantes pruebas con juegos para probar su potencia, de las que incluí bastante vídeos en el hilo que te he enlazado antes. Por cierto, mencionar también que en el caso particular de dicha tablet, es un desarrollo conjunto de la empresa Livefan, Huawei y Microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, aprovecho para preguntar si es esta a la que se refieren y en el caso de que no lo sea, decirme si es o no mejor que la que mencionan
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la que ha pasado por mis manos es la Livefan F3C, la Unusual 10W es exactamente la misma tablet, fabricada por la misma empresa en la misma fábrica. Las empresas españolas como Unusual, Woxter y similares no fabrican ellas ningún tablet... Tan sólo eligen un modelo chino existente, se ponen en contacto con el fabricante y llegan a un acuerdo para distribuirlas aquí bajo su propia marca, a un precio más caro pero ofreciéndote soporte técnico y garantía española. Por lo tanto, si te interesa la Livefan F3C y no quieres comprar en China, puedes comprar tranquilo la Unusual 10W, que es la misma tablet y funciona igual de bién.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||