|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...descargando la 10j. Ayer puse la 10i. Ahora a empezar de cero.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gistaria intentarlo el poner la v10j pero soy algo inesperto, debo seguir el video tutorial de el g2 el primero?? Descargar la v10j, drivers, y hacerla instalacion limpia? No quiero cargarme el g3 q llevo 4 dias con el jejejee..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de instalación limpia. Al final es un rollo volver a poner todo al día pero me siento mejor con el movil desde cero.
(off topic)) Por curiosidad y quizá no sea el mejor lugar para preguntarlo pero...¿Alguien ha sufrido algún bloqueo tonto de pantalla? Solo enciende pero no responde al tacto (con lo cual no se puede desbloquear el knock code ni nada...) He tenido que acabar quitando batería, y ya me ha pasado con varias versiones (e, f y ayer mismo en la i) ¿Debería empiezar a pensar que sea de hardware?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el flashtool (al menos a mi) da un error como que no tiene conexión (entiendo que es el mdoo offline) y entonces ahñi empieza a flashear. Mirate el tuto de youtube que no tiene perdida.
|
|
||||
|
||||
|
No sé como lo instalaste, pero la ruta a copiar es esta: Root Explorer: data/app-system, dar permisos y reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te lo cargarás porque puedes resucitarlo cuantas veces haga falta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de editar el build. pro, lo copias en la SD y con un editor de textos cambias la linea persist.sys.cust.lte_config=false cambiar true por false
y luego le das permisos y lo guardas otra vez en system das permisos y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||