![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Downgrade mediante backup
Hola gente como va?
Básicamente esto es lo que me paso. Yo tenia la umbrella v2 completa + cocore 6.8 y algunos mods y me volaba el cel. Pero se me dio por probar la resurrección remix 4.4.2, la instale con todos los wipes perfectamente. Pero tengo 2 problemas. 1: la aplicación de mi sim, osea claro uruguay, no esta y no puedo consultar el saldo desde ahí ni nada. Y lo otro que no me gusta es que no vuela ni ahí como con la umbrella y me quiero regresar a esa. Ahora la pregunta Yo tengo un backup de mi antigua ROM en la sd. Se puede restaurar un nandroid de 4.4.2 a 4.1.2? Desde ya gracias por su respuesta y disculpen si es muy noob la pregunta jeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
Primero que nada gracias por la pronta respuesta ;). Pero me quedo una pequeña duda.
El cocore lo puedo instalar teniendo la resurrección desde el recovery que trae? Porque yo lo que no quiero es tener que usar odin ni nada porque no dispongo de una pc actualmente :S PD; si alguien sabe de algún kernel o algo para la resurrección remix que le aumente bastante el rendimiento me quedaria con esta porque me gusta su estética. Otra cosa, estuve revisando en aplicaciones y la apk de la sim aparece instalada y en ejecucion ,en system/app también esta, pero no me aparece el icono en ningún launcher. Sera porque tengo la base india? |
|
||||
|
||||
No, la resurrección está basada en aosp y lleva kernel propio.
Movemos a roms y desarrollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces tengo que flashear la stock de jb por odin normal o como hago si lo quiero regresar a 4.1?
Comento que lo de la aplicación de la sim lo solucione haciendo un reseteo de fabrica, pero aun quiero volver a android 4.1 porque el rendimiento no es el.que esperaba |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
igual si en algun momento se me da por regresarlo ya se como hacerlo ![]() lo unico malo es que para que me funcione los servicios sim tube que copiar la apk de system/app remplazarla , darle los permisos y reiniciar ahi vuelve a aparecer pero se va al rato. nose como hacer para que quede fijo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tubemate? Esa es una app para descargar videos.. Ami lo que no me funciona es la app de la tarjeta sim. Aveces reinicio el cel y aparece y luego se va. Me inquieta porque para consultar el saldo rapidamente me servia y ahora tengo que enviar un sms o llamar
![]() |
|
||||
|
||||
Aaa pense que querías para videos. Perdona. Eso es normal que no funcione. Ya que solo va en stock. La unica solución es lo que tu haces. Pero siempre tienes que repetirlo. Es lo malo.
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elemidlmn su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«