|
||
|
|
||||
|
||||
|
X11 & x12
He leido que mañana 9 de noviembre Docomo va a dar una "explosiva" sorpresa en Japón y que los rumores apuntan a la presentación de los X11 y X12.
No sé si será verdad, pero bueno, el 9 es mañana, así que no tardaremos mucho en descubirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x mi parte q SE se mta esos terminales ande pueda, an perdido mucha clientela con la mala gestion de la famia x10, por no decir q tmb dijeron q ellos no kerian estar a la ultima en software si no n hardware.
Amos q te sacan 1 terminal nuevo cada 6 meses y t kedas con el anterior to picueto sin poder tener la ultima version de google. Q se dejen de monerias y nos regalen el bootloader y q ellos sigan jugando. Yo por mi parte 1 y no mas santo tomas, a mi no m la vuelven a liar pa comprar un android de SE aunke aga hielo pal botellon. |
|
|
||||
|
||||
|
x mi parte q SE se mta esos terminales ande pueda, an perdido mucha clientela con la mala gestion de la famia x10, por no decir q tmb dijeron q ellos no kerian estar a la ultima en software si no n hardware.
Amos q te sacan 1 terminal nuevo cada 6 meses y t kedas con el anterior to picueto sin poder tener la ultima version de google. Q se dejen de monerias y nos regalen el bootloader y q ellos sigan jugando. Yo por mi parte 1 y no mas santo tomas, a mi no m la vuelven a liar pa comprar un android de SE aunke aga hielo pal botellon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como esta avanzando android en el sector no m extrañaria nada q nokia algun año se adentrara en el sistema, tiempo al tiempo si no mira tu SE, kien iba a decir q iban a ser asi de malos
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya han sacado el x12 con android 2.1, los que lo compren que se praparen para sufrir la actualizacion a 2.2 o 3.0 jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de X10 es que con su buenisima seguridad, que los desarrolladores le puedan dar muchas mas vida util (como al Samsung Galaxy S que tengo ahora) es dificil (no digo imposible, porque no pierdo la esperanza, ya que son capaces de cosas sorprendentes, como el multitouch que dicen haber habilitado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya van apareciendo las primeras imágenes:
Nombre clave ANZU, pantalla de 4.3, salida de HDMI, saldrá con Gingerbread aunque en el prototipo lleva el 2.1 ![]() Fuente: http://www.xperiax10.net/2010/11/09/...t-in-the-wild |
|
|
||||
|
||||
|
No tio, como ese sea el nuevo x12 no me lo compro... Mi htc hd2 se la di a mi hermana por la pantalla, 2 htc desire hd las voy a vender por la pantalla y ahora al futuro xperia le van a meter 4,3"? Como hagan eso me tendre que pasar al ifone 5g =(
Y a parte, ese movil es un restling del x10. Yo no quiero un restling, yo quiero algo innovador como fue el x10. Última edición por l3ush Día 10/11/10 a las 11:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo veo un cambio radical entre este y nuestro X10, a este le han puesto la tecla de retroceso a la izquierda en vez de a la derecha :P
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego,para eso me quedo con mi x10, me parece que no van a tener tantas ventas como las previstas, vaya tela¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si que seria un cambio radical y seguro que se forraban ,si este fuera e nuevo x12, superarian al iphone 4 seguro.
xperiax52tb2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esos prototipos llevan rulando por internet mas de un año jeje, yo creo que eso era el prototipo de nuestros X10
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos y detalles del nuevo movil
![]() ![]() ![]() Graba a 1028 Tiene camara frontal Camara de 12mp Más delgado que el Galaxy S Sonido más alto y claro que nuestro X10 Sale a la venta en Q1 2011 con Gingerbread Última edición por Sergyck Día 10/11/10 a las 13:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi que me den dos YA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi me tira para atras lo de las 4,3"... puff el X10 ya me parece suficientemente grande, incluso un poco de más. Yo creo que en las 4" está el límite para que sea cómodo de llevar, a no ser que se reduzcan los bordes de la pantalla al mínimo.
|