|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como leer notificaciones en mi propia app?
hola que tal, acudo a ustedes para que ayuden a encontrar una solución.
Estoy realizando una app, y una de las funciones es que esta lea los textos que aparece en la barra propia de "notificaciones" de android. En otras palabras, si llega una notificación de facebook, whatsapp, estado de pila, estado de datos, alarma, la que sea, la pueda leer mi app. por fa he buscado en todos lados y nada, agradecería mucho si me guiaran a encontrar la solución. gracias Última edición por oskr_segus_ Día 10/08/14 a las 22:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo se comentó hace no mucho aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852415
|
||||
|
||||
|
gracias mocelet, ya he probado un código utilizando NOTIFICATION LISTENER, y existe un detalle, este solo te muestra el nombre de la aplicación que lanzo la notificación y algunos detalles propios de esta (con sonido, activado vibrar, luz, etc.), pero no te muestra el mensaje que despliega la notificación. Y creo que hay problemas de compatibilidad, no estoy seguro, en fin creen que exista otra forma, he visto aplicaciones que son creadas para llevar un historial de las notificaciones, la pregunta es ¿COMO LO HIZO?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado pero según la API puedes acceder a un objeto Notification que te permite obtener el texto, el icono, y prácticamente todo lo relativo a la notificación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||