|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se bien donde preguntarlo... Tengo un motoG y estoy pensando en pegar el salto. Para mi es fundamental el tema de la bateria. Con mi movil voy sobrado me dura dia y medio sin problemas. La autonomía del g3 parece claramente peor q la del g2 pero y si la comparamos con el mg? Seria un paso atrás? Similar? Mejor? Alguien q tenga los dos terminales me podria dar sus sensaciones? Gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero COCADANKO, no sé como irá el S4 porque del S3 pasé al G2 y a las cinco semanas al G3. Pero lo que sí te sugiero es que antes de hacer el vídeo comparativo flashees bien la 10j porque no hay color, a sabiendas que esto va a ir a mejor, claro!.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de gama alta no se le puede permitir q tenga lag y lo de la duracion de bateria es normal tirando a mala sobre todo con datos xq con el brillo a tope y datos cargado al 100% no llega a tres horas de pantalla y si tengo una pantalla 2k es para disfrutar de ella. Con esto no quiero decir que sea una mierda de telefono pero esos 2 fallos para mi son flagrantes sobre todo el de la bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la vI me vade lujo el movil, y estuve apunto de cambiarlo...y ahora ya estoy descargando la vJ que por lo que parece va incluso mejor porque libera mas RAM, deseando estoy de que me baje ya e instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que S4 tenias, pero hay que reconocer que el G3 no va fino a dia de hoy. Y si, a mi me va mejor el s4 que el G3, mas fluido, puedo tener muchas más aplicaciones a la vez habiertas ( como 7 u 8)cosa que en el G3 no( 3 o 4) y le cuesta. Haciendo comparaciones de velocidad navegando también gana el S4, no se si con la 10j irá mejor porque no la he puesto todavia.
Pd: si tengo tiempo aré un video para que lo veas, verás como estarás deacuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo prefiriendo mi Nexus5 que es el móvil más fluido del mercado y con la última versión siempre de android.
Lg3 lo han creado para sacar pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo del G3,lo veo un terminal muy compacto en dimensiones y muy comodo, y el pequeño lag que tiene con la 10G libre es poco, lo que más me mosquea es el tema de la ram y la multitarea,que hay flojea, por lo demás muy contento con el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que S4 tenias, pero hay que reconocer que el G3 no va fino a dia de hoy. Y si, a mi me va mejor el s4 que el G3, mas fluido, puedo tener muchas más aplicaciones a la vez habiertas ( como 7 u 8)cosa que en el G3 no( 3 o 4) y le cuesta. Haciendo comparaciones de velocidad navegando también gana el S4, no se si con la 10j irá mejor porque no la he puesto todavia.
Pd: si tengo tiempo aré un video para que lo veas, verás como estarás deacuerdo. ![]() Tengo la v10e y si es cierto que el s4 va mas suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en la fluidez, en mi g3 tengo perfectamente 10 apps y sin problemas, si el tuyo no puede con 3 evidentemente algo le pasa porque no es normal y en cuanto a la navegacion web es mas rapido el g3.
Tengo la v10e y si es cierto que el s4 va mas suave. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, el respeto entre compañeros es vital, puesto que para gustos... Que lo disfrutes!; también lo ha creado LG para sacar pasta como tú bien dices y es a lo que cualquier empresa debe aspirar. Última edición por runnerslot Día 12/08/14 a las 19:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andrés, yo vendí el moto g para cogerme el g3. La batería te va a durar un día y si lo tocas poquito y cuidas las conexiones, GPS, sincronizacion, pantalla, etc, lo puedes estirar un día y medio. La pantalla tiene entre tres horas y cuatro de media. Aunque aquí hay gente que le ha sacado más tiempo. En cuanto a lo demás...el móvil va superbien y sobretodo en la cámara y la pantalla lo vas a notar, jajaja. Espere haberte ayudado, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores habeis provado la J?????, yo estuve a punto de vender el g3 por calentamiento, bateria, lag....con esta actualización ha desaparecido todo eso!!!,y no lo digo por decir que como dije he estado a punto de venderlo pero con la J lo han clavado...y conforme saquen mas actualizaciones pues imaginaos como puede ir esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores habeis provado la J?????, yo estuve a punto de vender el g3 por calentamiento, bateria, lag....con esta actualización ha desaparecido todo eso!!!,y no lo digo por decir que como dije he estado a punto de venderlo pero con la J lo han clavado...y conforme saquen mas actualizaciones pues imaginaos como puede ir esto...
![]() Comprarlo antes de que suba de precio.....jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me gusta ver como va avanzando y yo voy viendo el avance, es como ver crecer a un hijo. . Recomiendo actualizar a la j encarecidamente. Si siguen así la que está por venir es muy buena....
|
|
||||
|
||||
|
Esque con la J no se me calienta el movil, la bateria llego a 5 horas de pantalla perfectamente y los tirones que notaba cuando salia de facebook al panel principal o haciendo scroll en whatssap o twitter ya no lo noto...ando muy contento ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que probar la j, da un salto de calidad muy grande. Yo he estado a punto de venderlo o cambiarlo por el z2 y por ahora me lo quedo
|
|
|