|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo disminuye al cambiar ventana
Buenas!
Les pasa que si desbloquean el Z2 y cambian de ventana a la izquierda o derecha, el brillo de pronto cae considerablemente? Es decir, supongamos que el brillo lo tienen al 100%, pero al cambiar de ventana este cae a un 85% o 90%, por dar un ejemplo. Lo hace tanto en el launcher de Sony, como con Nova. Llevo tiempo dandole vueltas a esto...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando cambio entre aplicaciones, que noto un cambio de brillo (no siempre, y nunca con las mismas apps, por lo que no es configuración de las mismas).
No sé a que es debido (brillo Auto.. OFF!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Es cierto, tambien al cambiar entre aplicaciones me pasa algunas veces, e igual el brillo automatico lo llevo desactivado. Es menos notable al hacer cambio de aplicaciones, que al cambiar entre ventanas. Pero es un poco molesto ese bajón de brillo : He probado desactivando todos mis modulos de Xpossed, pues pense que podría estar causando conflicto alguno, pero sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Es cierto, tambien al cambiar entre aplicaciones me pasa algunas veces, e igual el brillo automatico lo llevo desactivado. Es menos notable al hacer cambio de aplicaciones, que al cambiar entre ventanas. Pero es un poco molesto ese bajón de brillo : He probado desactivando todos mis modulos de Xpossed, pues pense que podría estar causando conflicto alguno, pero sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás congelando el servicio que se encarga de el brillo automático dejé de hacer eso, intente congelando uno que era "control inteligente de contraluz" pero creo que ese no era, pues seguía teniendo la opción de brillo automático
|
||||
|
||||
|
Lo descubrí al ponerle más brillo a un wallpaper que tengo puesto.
|
||||
|
||||
|
De rien!
![]() Parece que si sigue dando el bajón de brillo, pero con el fondo brilloso pasa casi inmediatamente después de desbloquear y no es tanto el bajón perdido. Esperemos que en la siguiente actualización Sony corrija esto, pues es muy molesto! Ya le estaba culpando al pobre X-Reality, pero resultó inocente.
|
||||
|
||||
|
De rien!
![]() Parece que si sigue dando el bajón de brillo, pero con el fondo brilloso pasa casi inmediatamente después de desbloquear y no es tanto el bajón perdido. Esperemos que en la siguiente actualización Sony corrija esto, pues es muy molesto! Ya le estaba culpando al pobre X-Reality, pero resultó inocente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso yo lo siento como que se va difuminando, oscureciendo poco a poco aunque no tanto (creo que la vista la tengo cansada además ) Probé abriendo Twitter con más brillo y cambiando entre aplicaciones, pero no noto la pérdida de brillo, en todas se ve igual de brillante el fondo. A excepción de cuando desbloqueo, el brillo lo llevó a este nivel.
|
||||||
|
||||||