|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a EE.UU el día 1 pero me llego a chile al mes, desde ese día es el celu que mas me a durado y no lo cambio hasta que salga un nexus con 64 bit , 4 gigas de ram , una batería de + 3000ma, doble cámara trasera y una carga inalámbrica que se pueda tener el celu en la mano mientras se carga, bueno con lo que pido parece que le quedan varios años a mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
17 de Junio de 2013, me costó muchísimo esfuerzo juntar el dinero (ya que acá en México costó unos 500 euros), y es muy probable que el Nexus 6 o Note 4 lo sustituyan, el N4 va para mi viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un orgulloso apestado allá por noviembre de 2012 con el mítico correo del retraso de las dos semanas que aún guardo con mucho cariño
![]() ![]() ![]() Pues eso, desde semana y media casi desde que salió a la venta y aquí lo tengo. Sigue yendo como el primer día de bien y lo que le queda aún conmigo. ![]() Venog del SGS I9000 donde estaban la mayoría de los cocineros que vemos por aquí. En cuanto se cambiaron a este móvil y dejó de haber movimiento por el foro vendía el móvil y me compré éste. Cuando pase lo mismo con el N4 lo venderé y compraré el que compren la mayoría o me meteré en un Xiaomi por variar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
13 de noviembre de 2012 y todavía no le veo sucesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un orgulloso apestado allá por noviembre de 2012 con el mítico correo del retraso de las dos semanas que aún guardo con mucho cariño
![]() ![]() ![]() Pues eso, desde semana y media casi desde que salió a la venta y aquí lo tengo. Sigue yendo como el primer día de bien y lo que le queda aún conmigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me moveré en principio a la par que los principales cocineros (de momento el único móvil que me convence en comparación calidad/precio es el Mi4).
Venog del SGS I9000 donde estaban la mayoría de los cocineros que vemos por aquí. En cuanto se cambiaron a este móvil y dejó de haber movimiento por el foro vendía el móvil y me compré éste. Cuando pase lo mismo con el N4 lo venderé y compraré el que compren la mayoría o me meteré en un Xiaomi por variar un poco ![]() Míticos los hilos de los apestados, de los fantasmas, de los limbo level de xda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
El mio desde febrero del 2013. Veo que ya es un veterano Pero aún tiene garantía!. Ultimamente tengo tentaciones ..... 1+1 ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi poder desde el día 13/11/2012 con la suerte de que no tuve ni el famoso retraso. Estoy tan contento con él que todavía ni me planteo cual será el sucesor. Le queda aún larga vida conmigo. Tengo todo lo que quiero, rendimiento, roms garantizadas, bonito, en fin, actualmente no hay ningún modelo que me invite al cambio.
Última edición por LagJuancho Día 12/08/14 a las 11:35:54. |
|
|
|
En mi poder desde el día 13/11/2014 con la suerte de que no tuve ni el famoso retraso. Estoy tan contento con él que todavía ni me planteo cual será el sucesor. Le queda aún larga vida conmigo. Tengo todo lo que quiero, rendimiento, roms garantizadas, bonito, en fin, actualmente no hay ningún modelo que me invite al cambio.
![]() Supongo que te refieres al 112013 ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 13-mar-2013 13:11:57 CET
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 26 de Febrero de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a EE.UU el día 1 pero me llego a chile al mes, desde ese día es el celu que mas me a durado y no lo cambio hasta que salga un nexus con 64 bit , 4 gigas de ram , una batería de + 3000ma, doble cámara trasera y una carga inalámbrica que se pueda tener el celu en la mano mientras se carga, bueno con lo que pido parece que le quedan varios años a mi nexus 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde febrero de 2013.
Seguramente lo cambiare por el N6 en Febrero de 2015 si no se rompe antes (si se rompe antes de que salga el N6 pillare un N5, lo que tengo claro es que no quiero estar sin Nexus) De todos modos, cuando tengamos Android L creo que será como tener móvil nuevo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
si sale L oficial y consigo resolver lo de la bateria... ( me dura 2-3h maximo de pantalla) creo que dependiendo de si sacan L en octubre le cambiare la bateria por otra, tras 16 meses noto que no aguanta el dia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||