|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug que encuentro en la Rom oficial que es compartible con el Xposed
1. No se puede usar el Android Debug Bridge (a mi me sirve para desarrollar aplicaciones para Android jaja) por lo que no se puede compilar aplicaciones desde eclipse o Android Studio Pero tiene su solución creando un enlace simbólico por si a alguien le sirve jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...
De paseo en bici por el Retiro, paro a hacer una foto, se me esbala el KingZone y al suelo con la mala suerte que justo cae en el pico de una piedra y zass, pantalla rota, se ve bien pero pero tiene 3 o 4 hilos en el cristal roto. Alguien sabe cuanto puede costar? Escribiré a GeekVida para ver si me lo pueden reparar o en alguna tienda de móviles Chinos. :-( ![]() Suerte, saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo.
Gracias a ti pude poner la rom deodexada y le pude poner el Xposed. Si antes era una maquina el tlf, ahora con Xposed y Gravity Box lo es mas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Flashear K1
Alguien sabe como flashear la rom original, he intentado instalar el xposed y me ha aparecido el bootloop, al intentar solucionarlo, no me aparece el cwm (que tenia instalado) sino el recovery original que no muestra el fichero de recovery de xposed
Gracias Ya la he flasheado Última edición por joynn Día 20/08/14 a las 10:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear K1
He utilizado el SP_Flash_Tool_v5.1408.00 con rom K1-turbo_140512_backup_140526-104424 y drivers SP_Drivers_v1.4 bajados de needrom (he utilizado varias opciones pero la unica que me ha funcionado es Download Only, las casillas marcadas por defecto y con esta rom, con otras no funcionaba), despues de flashearla tienes que entrar en modo recovery y hacer un reset de datos y cache.
Esto me ha dejado el telefono con la famosa version 4.3.9 y con invalid imei porque te lo deja en blanco. De cualquier modo me lo podria haber ahorrado, el fichero que necesitaba para solucionar el bootloop Xplosed-Disabler-Recovery.zip despues lo he encontrado en el directorio sdcard\android\data\de.robv.android.xposed.install er\files. Yo pensaba al principio que estaba en la raiz de la tarjeta de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear K1
Otra cosa que me esta funcionando bien para hacer root es Rootgenius, que te instala automaticamente un supersu llamado kinguser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no entendí mal fue que no tenía el recovery y flasheo la Rom y listo no? No entendí la redacción de ese post
|
||||
|
||||
|
Saben si saldra kit kat para ese telefono lo acabo de adquirir y me interesaria actualizarlo a kit kat
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi con toda seguridad, afirmativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de argentina ,y soy el poseedor del kingzone k1 turbo es una belleza muy conforme con todo y lo q mas me sorprendió fue.... la batería que me duro a mi fue 42 hs
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFA!!!
hola soy nueva en estes mundos y no tengo ni idea de como pasar los datos de mi kingzone k1 al pc, no lo detecta y asi no puedo pasar ni fotos ni nada que debo hacer??gracias
Última edición por dnaya Día 28/08/14 a las 14:27:04. |
|
|
||||
|
||||
Pues hable con los de kingzone y dijeron que estaban trabajando en eso pero no me dieron fecha :l
|
||||
|
||||
|
despues vas hacia atras ,te va a aparecer un icono que dice opciones de desarrollar le das clic ,te vas a aparecer muchas opciones pero te vas a DEPURACIÒN USB Y HABITA LA OPCION. DESPUES conecta el celu a la pc se va instalar los driver ,te va reconocer el celu.despues desbloquea el celu,desliza hacia abajo la barra de notificacion ,habilitar depuracòn USB Y LISTO. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones del sistema
Hola a todos, acabo de recibir mi k1 y aunque pedí la versión TURBO me enviaron la versión PRO, así que todas las magnificas roms habidas y por haber para la versión turbo no las voy a poder disfrutar
Ahora bien, por ahora estoy pensando en resignarme y pedir devolución parcial del dinero, así que si alguien de buen corazón me pudiera explicar como hacer para instalar exposed framework en la rom stock se lo agradecería inmensamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir mi k1 y aunque pedí la versión TURBO me enviaron la versión PRO, así que todas las magnificas roms habidas y por haber para la versión turbo no las voy a poder disfrutar
Ahora bien, por ahora estoy pensando en resignarme y pedir devolución parcial del dinero, así que si alguien de buen corazón me pudiera explicar como hacer para instalar exposed framework en la rom stock se lo agradecería inmensamente ![]() ![]() porque yo estoy esperando el mío y la verdad que no me haría gracia recibir la versión pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|