|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me va bien. Entra y sale perfecto y se conecta al facebook ¿Entras bien con la aplicacion Facebook? Si has restaurado una copia con titanium, desinstala la aplicacion y los datos. Instalala de nuevo desde el playstore y prueba a ver si te da fc. Creo que esos juegos no hace falta restaurar datos, ya que el progreso lo sincroniza con facebook, no? Voy a mirarlo, pero de consumo es igual a las versiones anteriores. He corregido los fallos de las anteriores versiones y modificado la aplicacion ajustes y unas cuantas cosas mas que no afectan al consumo. Si has tocado el apartado de ajustes de ram de perfomance control, dejalo en por defecto. Despues subo un parche con el build.prop limpio para ver si te mejora el consumo. Voy ha hacer wipe data/factory para probar el consumo y juegos, pero ya te digo que las 3 versiones son lo mismo. En un rato digo algo Última edición por TTMaster Día 12/08/14 a las 01:30:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que hablais de wipes: no viene al cuento, pero antes que abrir un post.. A ver: el movil empieza a ir lento en abrir, cerrar y moverse entre apps. Instalar no he instalado nada y antes iba perfecto. Puedo hacer algun wipe? Es que se que habia alguno, no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar este update.
Eliminados tweaks "agresivos" del biuld.prop y correccion de scripts init.d A parte de esto, desabilitar o congelar la aplicacion "busqueda de google" para ahorrar bateria. MasterRomV3_update mamechapa2 puedes hacer los wipes cache y dalvik pero mira tambien si tienes alguna aplicacion que te este ralentizando el terminal. Ajustes, aplicaciones, en ejecucion. Ahi puedes ver las app y procesos que tienes corriendo en segundo plano. Intenta hibernar con greenify o autostarts las que no necesites en todo momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este rom sirve el xperia sp c5306 compilacion .205
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom definitivamente es la mejor para lbl, si ya la v1 era perfecta, esta es aún mejor
Es estable, casi ni se pega, la ram está siempre bastante optimizada, el home una bala y lo mejor de.todo la cámara e imágenes se abren en un flash, impecable rom nada.que decie felicitaciones al cocinero (si no me equivoco TTMASTER), muy agradecido de poder tener una rom de lujo en mi maquina muchas gracias por el trabajo ;) (la bateria es una ganga!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster de momento un voy a dejar así. Porque llevo media hora de pantalla y un 5% a bajado solo. Y 2 horas y pico de batería. E estado congelando aplicaciones que tenia por hay en ejecución que no gasto.y a ver lo que me dura.
Esta noche te comentare a ver que tal pasa el día la batería. De momento gracias!!! A la noche hablamos... P.D 38 minutos y 93%. Hoy parece que va aguantando algo más.... El fix se lo pongo ya o me espero a ver que tal paso el día? Última edición por Andres_vlc Día 12/08/14 a las 08:53:24. Razón: poner el P.D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues TTMaster, haber si puedes colgar la v2 para el que quiera volver o me envías un enlace para bajarlo yo, en esta el tapatalk no me da ninguna notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero antes de eso tienes que hacer tambien los Wipes que ponen, o darle a Instal a new rom si lo haces con el Philp recovery ( + vol ) Si lo que no entiendes son conceptos dilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Quiero comentar que cuando encendí el móvil esta mañana estaba a 100% de batería y me maraca de duración 20 horas. Corre los datos del controlador modo eco y volvió a la normalidad...
Que le estará pasando.... |
|
|
||||
|
||||
|
funciona stamina en la v3?aun no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Al final he empezado todo desde 0 y de momento va todo bien. Notificaciones y juegos. Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mejorando! Casi 10 horas de batería. Y casi 3 de pantalla...
Muy bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, estoy con la v1, y quiero instalar la V3 y mod Z2 UI, pero no se como hacerlo, gracias por contestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliges la rom y listo. Luego igual para instalar lo del z2 ui. Lo mismo install zip from .... (donde la tengas) y listo. Si has instalado la v1. Con la v3 es lo mismo pero sin wipe data. Saludos!!! |