|
||
|
|
||||
|
||||
|
V1 sin mods, v2 con todos los mods + ViperFx. Leeeer.
A ver, me ha surgido una pequeña duda/problemilla, ¿el modulo g2 xposed es compatible con este port de g3? he querido cambiar los botones de navegacion y se ponen a su aire, y despues de terminar desactivando el g2 xposed me da error en ajustes de la rom al intentar cambiar los botones desde alli. Varios reinicios y tal pero sigue sin irme, la cosa que ahora tengo 5 botones pero no por el orden que los queria poner
¿Se supone que deberia haberlo hecho con el g3 tweaksbox? ![]() Sabiendo que es un port teneis que usar el g3 tweaxbox para todas las roms ports g3. Es de lógica. Y si se te quedo pillado, entra en recovery y reinstalaa rom sin wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo de la radio fm, tambien se me escucha un ruido continuo en los auriculares, os pasa?en general bien prinero ROOMs que le meto a un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunos tiene el vs980, Verizon. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el 4g LTE, no se queda la lo elijo en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: esta todo sincronizado Última edición por neofer24 Día 12/08/14 a las 05:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ADDONS
Special Thanks
Donate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer instale esta ROM, no le di mucho uso al telefono, pero va bien por ahora, la cosa es que no me di cuenta que la version que baje no era la ultima
, y ahora cuando conecto el telefono a la PC no me lo reconoce, baje la v2 y la estoy subiendo a mi dropbox para bajarla al telefono directamente, a alguien mas le pasa esto??y lo 2do, como puedo entrar al recovery directamente sin tener que apagar el telefono? no encuentro la opcion, tengo el ultimo philiz. alguien me puede ayudar? aa y 3ro , si quiero instalar la v2, recomiendan hacer full wips o primero probar con solo 2 para que no se borre nada??saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo solo trasteé por lo básico, y me pareció que iba muy bien, pero él dice que, sobre todo en internet, tenía un lag enorme. Dice que se paraba la imagen, y que iba a saltos.
En alguna cosilla más también dice que le pasaba. De todas formas, mi hermano es un catacaldos ![]() , y cambia de móvil cada quince días, si te descuidas. Yo, todos los que he probado, los he probado suyos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer instale esta ROM, no le di mucho uso al telefono, pero va bien por ahora, la cosa es que no me di cuenta que la version que baje no era la ultima
, y ahora cuando conecto el telefono a la PC no me lo reconoce, baje la v2 y la estoy subiendo a mi dropbox para bajarla al telefono directamente, a alguien mas le pasa esto??y lo 2do, como puedo entrar al recovery directamente sin tener que apagar el telefono? no encuentro la opcion, tengo el ultimo philiz. alguien me puede ayudar? aa y 3ro , si quiero instalar la v2, recomiendan hacer full wips o primero probar con solo 2 para que no se borre nada??saludos y gracias ![]() ![]() Para entrar en recovery ya tienes la opción de apagado avanzado. Le das al botón de apagar y seleccionas apagar y reiniciar y te saldra la opción para entrar en recovery. En cuanto a v2 la puedes instalar encima. Sin wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, y ahora cuando conecto el telefono a la PC no me lo reconoce, baje la v2 y la estoy subiendo a mi dropbox para bajarla al telefono directamente, a alguien mas le pasa esto??y lo 2do, como puedo entrar al recovery directamente sin tener que apagar el telefono? no encuentro la opcion, tengo el ultimo philiz. alguien me puede ayudar? aa y 3ro , si quiero instalar la v2, recomiendan hacer full wips o primero probar con solo 2 para que no se borre nada??saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lo reconozca ponlo en la opción software lg, para acceder al recovery, usas el botón de power y le das a reiniciar, luego la opción del recovery que aparece de las tres. Si quieres instalar una nueva versión lo recomendable es hacer wipes pero si instalas y no te da ningún tipo de problema, ¿para que hacer wipes?
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
oooohhhh ya esta casi lista la 1.3? y yo acabo de restaurar todo por un problema en la aplicacion de configuracion, me cambia sola de pestañas a lista y no se q sea... es un problema de estetica mas q todo pero me encabrona no saber porq pasa esto... a esperar la 1.3!!!
|
||||
|
||||
|
Justo ayer me dispuse a instalar mi primera rom y esta fue la escogida hahaha
Aunque con la stock, root y cambio de kernel iba bien, decidí probar algo nuevo. Por ahora todo perfecto y la verdad que me gusta el estilo. Esperamos a ver si en breve tenemos la nueva versión