![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() desde la 1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi lo en lo del swap me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Alguien podría decirme qué diferencias se notan entre la anterior 1.2 y esta 1.3?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Que `podria ser?no se te ocurre nada?es decir,es el mismo driver?en ambas rom´s
muchas gracias por tu atencion,. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo borraría del parrot todos los dispositivos enlazados(a mi me dio problemas si no los borraba con el nexus one)
|
|
||||
|
||||
Nada me esperare a mañana que me pillo una tarjeta de 8gb y ya se lo hago bien en esa.
P.D:interesante precio en una cadena de tiendas de informatica que empeza por A y continua con mi nombre PP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he borrado todo,osea borrado de la memoria y sincroniza pero no conecta,dice enlace realizado pero no conectado,osea no puedo llamar.Las optimus tampoco me van
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me pasaba a mi con la HTC Touch 2 que tengo. Me baje la ultima actualizacion de la pagina de parrot, la instale en el manos libres y desde entonces va de lujo. Va hasta mas rapido actualizando los contactos en el parrot. Prueba a ver.... Un saludo |
|
Se que no debería preguntar ésto aquí, pero si alguien sabe que aplicación es la del reloj digital flip que es igual al del HTC con el weather debajo? es que me mola cómo se ve en el HTC y me gustaría ponerlo en el Boston. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias falcon,el mio no se puede actualizar a traves de bluetooth,lo he intentado pero el mio es por cable,como la furgo es del curro mi jefe no quiere.
A mi lo que me mosquea es que con la 1.5.2 si va y con las demas no,eso es lo que me mosquea, Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
He mirado con root explorer y he encontrado bluetooth apk,seria posible desinstalar este y meter el de la 1.5.2?
|
|
||||
|
||||
Se llama fancy widget,añade el widget al escritorio.
|
|
||||
|
||||
Siento en el alma preguntarlo con la de tutorial que hay (los estoy leyendo). Tengo el Orange Boston de serie con la 1.6 (lo tengo desde hace unos días). Bajo la CMLeclair 1.3, instalo el RUT, reinicia, y luego al arrancarla me dice "la aplicación dejó de funcionar..." (Tengo WIndows 7, ya sé que debería tener windows xp). Al poner el teléfono en recovery me saltan 2 opciones:
-reboot system now (send) -apply sdcard:update.zip y el mensaje: E: Can't open/cache/recovery/comand Chicos, por favor, ¿como entro en recovery para poder hacer wipe y conectarlo por usb para que reconozca el resto de drivers, me pida los del CMLeclar 1.3 etc, etc?? pd: antes de apagar el movil para recovery ya lo había restaurado con la configuración de fábrica. De verdad agradecería una ayuda. |
|
||||
|
||||
Sabeis si hay forma de meterle la partición swap sin tener que perder todo los programas que hay metidos en la partición del app2sd ?
me servirán los ajustes de la partición de la 1.2 para la 1.3 o hay que particionar si o si.¿? Gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya tengo la CML 1.3
![]() De momento genial excepto que el swype no me va. A saber que demonios he hecho mal. Como estoy calibrando la batería no reiniciare hasta acabarla, a ver que es. Saludos Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde la puedo pillar Carlos?o tendria que instalar la 1.5.2 y sacarlo y luego meter la ultima y cambiarla?no la tendras por ahí sin compilar?
Muchas gracias por tu ayuda tio,quiero tener tu ultima rom sin renunciar a mi parrot o lo que es peor,a una multa en mi curro. |
|
ya me funciona rokoa4,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero me refería a si notaré la diferencia como usuario y si vale la pena..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|