|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les hago una pregunta ....cual es el mejor recobery para usar con el g2??o cual es el recobery que mas se esta usando ???o cual es el que recomiendan ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi TWRP tiene mas opciones y es personalizable. Y instalo la mayoría de las roms. Algunas precisan de Philz touch pero cambiar de recovery es fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Soy nuevo por estos foros y he recibido hoy mi LG G2. La verdad que no sé mucho sobre mods, kernels y todas estas cosas de las que habláis por aquí, ¿me podríais dirigir hacia algún tutorial para supernovatos?
Otra preguntilla...me he instalado un par de juegos pero no sé como jugar con ellos a pantalla completa de tal manera que desaparezcan los botones de menú, atrás y home. ¿Para hacer eso tendría que instalar alguno de estos mods? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Soy nuevo por estos foros y he recibido hoy mi LG G2. La verdad que no sé mucho sobre mods, kernels y todas estas cosas de las que habláis por aquí, ¿me podríais dirigir hacia algún tutorial para supernovatos?
Otra preguntilla...me he instalado un par de juegos pero no sé como jugar con ellos a pantalla completa de tal manera que desaparezcan los botones de menú, atrás y home. ¿Para hacer eso tendría que instalar alguno de estos mods? ![]() Lo de los juegos se puede solucionar con las opciones que puedes encontrar en pantalla -> botones táctiles de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos que te he comentado dices que se puede hacer con como viene de base el LG G2 o poniendo el root y demás? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias Richi! Pero una pregunta, con esto se instala lo del Root y el Recovery, pero luego tengo que poner un mod por ejemplo como el Cyannogen ese?
Lo de los juegos que te he comentado dices que se puede hacer con como viene de base el LG G2 o poniendo el root y demás? Gracias! ![]() Antes de proseguir recomendaría actualizar tu móvil por ota. Y ya trastearlo. Ojo que CM en el movil, es perder funciones te recomendaría usar las custom stock o ports g3. Saludos,. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos en teoria no hace falta root, pero si quieres modificar mas cosas root y recovery,
Antes de proseguir recomendaría actualizar tu móvil por ota. Y ya trastearlo. Ojo que CM en el movil, es perder funciones te recomendaría usar las custom stock o ports g3. Saludos,. ![]() Me he fijado que en algunos juegos sí que tengo los botones esos del menu del móvil, pero en otros no aparecen... parece que depende del juego. No encuentro manera de desactivarlos para todos los juegos. Última edición por manumr89 Día 08/08/14 a las 21:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os dejo el update para el recovery TWRP, la nueva versión 2.7.1.0.
Instrucciones de instalación y links de descarga en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi no encontré o no supe buscar en el tema ...pero al instalar TwRp ...te cambia el kernel??
Otra cosa ....alguien probo con este método de cooperfix?? Instalar recovery TWRP en un LG G2: Y si sigo el tuto de autorec ...si pongo el archivo del 802(el mio es el 806) no me cambia en nada el modelo ??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi no encontré o no supe buscar en el tema ...pero al instalar TwRp ...te cambia el kernel??
Otra cosa ....alguien probo con este método de cooperfix?? Instalar recovery TWRP en un LG G2: Y si sigo el tuto de autorec ...si pongo el archivo del 802(el mio es el 806) no me cambia en nada el modelo ??? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ....alguien probo con este método de cooperfix?? Instalar recovery TWRP en un LG G2: Y si sigo el tuto de autorec ...si pongo el archivo del 802(el mio es el 806) no me cambia en nada el modelo ??? Saludos. ![]() En cuanto al recovery, pues me ahi me pillas se que los modelos 805 y 806 son iguales al 802. Asi que si quieres podrías instalar esa versión en tu terminal. Si encuentro algo especifico te aviso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||