ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/10, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
neo,estoy probando el ultimo kernel que tienes en tu ftp,en que se diferencia este del que tiene la 8.0???consumo etc...

Viejo 08/11/10, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
NEO,
Por favor mira haber si en la proxima actualizacion puedes arreglar lo de los saltos en las grabaciones a 720, por lo demas todo ok,
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Viejo 08/11/10, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Nada que no puedo poner el v20,y no entiendo porque si me deja el de richar el 875

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 08/11/10, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa chic@s: Puede que este respondido ya, pero es que son 204 paginas que ya lleva este tema.

Tengo la version 7.9, y tengo el problema de que en la galeria del nexus one me aparecen todas las fotos de la SD, y solo quiero que me aparezcan los fotos de la carpeta llamada fotos. He probado a configurarlo, pero no me deja, ya que cuando le doy a menu, ocurre algo raro y se selecciona una grupo de fotos al azar.

¿Alguien me podria decir como solucionarlo?

Otra cosilla: Veo que esta implementado el AP2SD+ y pensaba que lo que hacia es que te instalaba las aplicaciones en la SD de forma automatica aquellas aplicaciones que lo permiteran, pero luego veo en las aplicaciones que da la opcion de moverlas a la SD una vez instaladas. ¿Hay alguna manera de que lo haga automaticamente?

Gracias
Viejo 08/11/10, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Otra cosilla: Veo que esta implementado el AP2SD+ y pensaba que lo que hacia es que te instalaba las aplicaciones en la SD de forma automatica aquellas aplicaciones que lo permiteran, pero luego veo en las aplicaciones que da la opcion de moverlas a la SD una vez instaladas. ¿Hay alguna manera de que lo haga automaticamente?
Gracias
Aunque te diga que están en la memoria interna no es así. Está muy comentado, lo tienes en chinchetas, en preguntas frecuentes...

Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Neo, te has superado! Esta es sin duda la mejor ROM que he tenido en mi Desire. Todo super fluído y la batería me ha durado estos dos días mas que la mayoría. Eso sí, sin trastear con kernels ni OC que de momento no lo he necesitado!

Ahora bien, ayer me pasó algo extraño que (creo) será culpa mía... Se me llenó la memoria del telefono sin tener demasiadas aplicaciones instaladas por lo que supongo que no estaba funcionando el A2SD+.:! A alguien mas la he pasado? Ya os digo que seguramente será algo que he tocadao sin querer, pero para asegurarme jeje

Iba a esperar a reinstalar la ROM a ver si NEO sacaba la 8.1 pero me parece que si vas a recoger el black ops, no va a haber suerte hoy! jajajajaja a disfrutarlo crack! Por cierto, para que te lo pillas PS3? X360 o PC

Un saludo
Viejo 08/11/10, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Neo, estoy encantado con la ROM. La única pega, la de todos: la duración de la batería.
Me aconsejas meter el Kernel tuyo v.20 para mejorar la duración?
En xda varios usuarios han comentado que mejora, pero aquí no je leido nada.
Gracias!
Viejo 08/11/10, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Revan23 Ver Mensaje

Iba a esperar a reinstalar la ROM a ver si NEO sacaba la 8.1 pero me parece que si vas a recoger el black ops, no va a haber suerte hoy! jajajajaja a disfrutarlo crack! Por cierto, para que te lo pillas PS3? X360 o PC

Un saludo
A nuestro pesar creo que hoy no va a ser. Yo llevo un vicio que no tiene nombre y si lo pilla Neo en unos dias no lo vemos. Neo creo recordar que tiene XBOX360, osea que no podre matar al creador de mis ROMs con mi Black Ops de PS3.
Viejo 08/11/10, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Teniendo S-On se puede flashear el zip de Neo de la barra opaca en la 8.0 sin pegas,no? Estoy leyendo posts en el hilo y no encuentro algo parecido a lo que pregunto.Gracias makinas
Viejo 08/11/10, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Teniendo S-On se puede flashear el zip de Neo de la barra opaca en la 8.0 sin pegas,no? Estoy leyendo posts en el hilo y no encuentro algo parecido a lo que pregunto.Gracias makinas

Sep! Osease... SI jaja
Viejo 08/11/10, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
gracias soonmalaga, al lio,jejeje
Viejo 08/11/10, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Neo, estoy encantado con la ROM. La única pega, la de todos: la duración de la batería.
Me aconsejas meter el Kernel tuyo v.20 para mejorar la duración?
En xda varios usuarios han comentado que mejora, pero aquí no je leido nada.
Gracias!
Yo tengo la Rom 8.0 sin cambiar nada, excepto AuraCPUmanager que lo tengo desactivado para usar SetCpu y la batería dura mucho, con 1113 como valor maximo.
Viejo 08/11/10, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Una duda (es que he puesto Aura en el buscador y me salen muchos muchos post):

Si desinstalo directamente la aplicacion antes de flashear la ROM... Habría algún problema con el tema del G o 3G... O no tendria por que?
Viejo 08/11/10, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Neo he encontrado un fallo, el bluetooth conectaba perfectamente al manos libres, ahora sigue haciendolo, pero me reproduce el tono de llamada por los dos sitios a la vez... supongo que sera por el perfil, el caso es que si suena por los altavoces del coche, pero tambien por el altavoz del movil....
Viejo 08/11/10, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
hola me presento en la desire,ya que la tengo de hace tres dias,bueno ya la tengo en off i despues de provar unas quantas roms me quedo con esta va de fabula gracias al creador y a cualquiera que halla aportado algo,bueno dos preguntas,el wifi_n_80_enabled para que sirve?y como se instala? gracias por buestra ayuda y travajo.(fantastica rom)
Viejo 08/11/10, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
hola me presento en la desire,ya que la tengo de hace tres dias,bueno ya la tengo en off i despues de provar unas quantas roms me quedo con esta va de fabula gracias al creador y a cualquiera que halla aportado algo,bueno dos preguntas,el wifi_n_80_enabled para que sirve?y como se instala? gracias por buestra ayuda y travajo.(fantastica rom)
Se instala igual que la ROM una vez que la tengas ya instalada...
Es para habilitar el Wifi N, es otro protocolo más rápido que el g y el b... Sin más si tienes un router en casa que sea N pues notaras que va algo mejor...
Viejo 08/11/10, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Ya te digo, hace meses le pregunte una cosa (que no era nada del otro mundo, solo por saber, y mira que no me gusta preguntar, es más no suelo, me busco la vida antes de preguntar nada) y ni contesto ni nada, en cambio con LeeDroid si he intercambiado varios mps con informacion suya y mia (le pasé como quitar los cortes en la grabacion 720p).

Con los demás no he tenido trato, pero también puedo decir que MoDaCo mas de lo mismo, ni caso (eso si, cuando le pase la base 2.12, si que me hizo caso curiosamente)

Resumiendo, mucho recibir y poco dar ..., con personajes así, mas que avanzar con nuestras desires vamos para atrás como las tortugas, solo digo eso, y que lo que tenemos es por los de siempre, FloHimself con el screenstate, el otro que saco el undervolt, el unionfs de Flo, el S-OFF de AlphaRev, etc.
Y podría seguir...
Quitando algunos de los que dices, xda parece el tuenti, enseguida se te echan al cuello y todos se creen mega guays porque hacen cosas en sus htc. Seguro que cuando ligan enseñan el quadrant y su "jaiskore"... son patéticos.
Si te sirve de algo creo que en el post del guay del richard alguien pegó las líneas de código para eso de la batería que te comentaba.
Viejo 08/11/10, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

OS GUSTA COMO SE QUEDA?
Viejo 08/11/10, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Se instala igual que la ROM una vez que la tengas ya instalada...
Es para habilitar el Wifi N, es otro protocolo más rápido que el g y el b... Sin más si tienes un router en casa que sea N pues notaras que va algo mejor...
GRACIAS Davidtineo,gran ayuda,realmente vengo de la diamond y es todo tan diferente

Viejo 08/11/10, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si te miras el changelog (2 post) verás que pone:

ChangeLog AuraxTSense

Nuevo Kernel UVOC 2.6.32.24 _ NeoPhyTe.x360@SnowLeopard #18 ---- @998mhz Default - Max @1190mhz - CFS.SVS.UV.OC.GPU+.SDfix.LZmaCompresion (Gracias a quien ha hecho posible compilar kernel) -> GPL Source: http://neophyte.vipme.com/gpl

Así que va a 998 por defecto si no tocas nada. De todas formas, si prefieres quitar el AuraCPUManager lo puedes quitar del zip (está en system/app) y después flashear la ROM quitando la verificación de firmas en el recovery.
Yo he hecho esto... Y despues de desbloquear el móvil se me queda en GPRS...Hay veces que recupera la H hay veces que no...
Estando borrado el AuraCPUManager ya no es cosa del programita no? Estaba por instalarlo para desactivarlo por si las moscas...

Última edición por Davidtineo Día 08/11/10 a las 21:19:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /