|
||
|
|
||||
|
||||
|
NEO,
Por favor mira haber si en la proxima actualizacion puedes arreglar lo de los saltos en las grabaciones a 720, por lo demas todo ok, Muchas gracias por tu tiempo y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no puedo poner el v20,y no entiendo porque si me deja el de richar el 875
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chic@s: Puede que este respondido ya, pero es que son 204 paginas que ya lleva este tema.
Tengo la version 7.9, y tengo el problema de que en la galeria del nexus one me aparecen todas las fotos de la SD, y solo quiero que me aparezcan los fotos de la carpeta llamada fotos. He probado a configurarlo, pero no me deja, ya que cuando le doy a menu, ocurre algo raro y se selecciona una grupo de fotos al azar. ¿Alguien me podria decir como solucionarlo? Otra cosilla: Veo que esta implementado el AP2SD+ y pensaba que lo que hacia es que te instalaba las aplicaciones en la SD de forma automatica aquellas aplicaciones que lo permiteran, pero luego veo en las aplicaciones que da la opcion de moverlas a la SD una vez instaladas. ¿Hay alguna manera de que lo haga automaticamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla: Veo que esta implementado el AP2SD+ y pensaba que lo que hacia es que te instalaba las aplicaciones en la SD de forma automatica aquellas aplicaciones que lo permiteran, pero luego veo en las aplicaciones que da la opcion de moverlas a la SD una vez instaladas. ¿Hay alguna manera de que lo haga automaticamente?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, te has superado! Esta es sin duda la mejor ROM que he tenido en mi Desire. Todo super fluído y la batería me ha durado estos dos días mas que la mayoría. Eso sí, sin trastear con kernels ni OC que de momento no lo he necesitado!
Ahora bien, ayer me pasó algo extraño que (creo) será culpa mía... Se me llenó la memoria del telefono sin tener demasiadas aplicaciones instaladas por lo que supongo que no estaba funcionando el A2SD+.:! A alguien mas la he pasado? Ya os digo que seguramente será algo que he tocadao sin querer, pero para asegurarme jeje Iba a esperar a reinstalar la ROM a ver si NEO sacaba la 8.1 pero me parece que si vas a recoger el black ops, no va a haber suerte hoy! jajajajaja a disfrutarlo crack! Por cierto, para que te lo pillas PS3? X360 o PC Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, estoy encantado con la ROM. La única pega, la de todos: la duración de la batería.
Me aconsejas meter el Kernel tuyo v.20 para mejorar la duración? En xda varios usuarios han comentado que mejora, pero aquí no je leido nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A nuestro pesar creo que hoy no va a ser. Yo llevo un vicio que no tiene nombre y si lo pilla Neo en unos dias no lo vemos. Neo creo recordar que tiene XBOX360, osea que no podre matar al creador de mis ROMs con mi Black Ops de PS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo S-On se puede flashear el zip de Neo de la barra opaca en la 8.0 sin pegas,no? Estoy leyendo posts en el hilo y no encuentro algo parecido a lo que pregunto.Gracias makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias soonmalaga, al lio,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom 8.0 sin cambiar nada, excepto AuraCPUmanager que lo tengo desactivado para usar SetCpu y la batería dura mucho, con 1113 como valor maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (es que he puesto Aura en el buscador y me salen muchos muchos post):
Si desinstalo directamente la aplicacion antes de flashear la ROM... Habría algún problema con el tema del G o 3G... O no tendria por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo he encontrado un fallo, el bluetooth conectaba perfectamente al manos libres, ahora sigue haciendolo, pero me reproduce el tono de llamada por los dos sitios a la vez... supongo que sera por el perfil, el caso es que si suena por los altavoces del coche, pero tambien por el altavoz del movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento en la desire,ya que la tengo de hace tres dias,bueno ya la tengo en off i despues de provar unas quantas roms me quedo con esta va de fabula gracias al creador y a cualquiera que halla aportado algo,bueno dos preguntas,el wifi_n_80_enabled para que sirve?y como se instala? gracias por buestra ayuda y travajo.(fantastica rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento en la desire,ya que la tengo de hace tres dias,bueno ya la tengo en off i despues de provar unas quantas roms me quedo con esta va de fabula gracias al creador y a cualquiera que halla aportado algo,bueno dos preguntas,el wifi_n_80_enabled para que sirve?y como se instala? gracias por buestra ayuda y travajo.(fantastica rom)
![]() Es para habilitar el Wifi N, es otro protocolo más rápido que el g y el b... Sin más si tienes un router en casa que sea N pues notaras que va algo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, hace meses le pregunte una cosa (que no era nada del otro mundo, solo por saber, y mira que no me gusta preguntar, es más no suelo, me busco la vida antes de preguntar nada) y ni contesto ni nada, en cambio con LeeDroid si he intercambiado varios mps con informacion suya y mia (le pasé como quitar los cortes en la grabacion 720p).
Con los demás no he tenido trato, pero también puedo decir que MoDaCo mas de lo mismo, ni caso (eso si, cuando le pase la base 2.12, si que me hizo caso curiosamente) Resumiendo, mucho recibir y poco dar ..., con personajes así, mas que avanzar con nuestras desires vamos para atrás como las tortugas, solo digo eso, y que lo que tenemos es por los de siempre, FloHimself con el screenstate, el otro que saco el undervolt, el unionfs de Flo, el S-OFF de AlphaRev, etc. Y podría seguir... ![]() Si te sirve de algo creo que en el post del guay del richard alguien pegó las líneas de código para eso de la batería que te comentaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te miras el changelog (2 post) verás que pone:
ChangeLog AuraxTSense Nuevo Kernel UVOC 2.6.32.24 _ NeoPhyTe.x360@SnowLeopard #18 ---- @998mhz Default - Max @1190mhz - CFS.SVS.UV.OC.GPU+.SDfix.LZmaCompresion (Gracias a quien ha hecho posible compilar kernel) -> GPL Source: http://neophyte.vipme.com/gpl Así que va a 998 por defecto si no tocas nada. De todas formas, si prefieres quitar el AuraCPUManager lo puedes quitar del zip (está en system/app) y después flashear la ROM quitando la verificación de firmas en el recovery. ![]() Estando borrado el AuraCPUManager ya no es cosa del programita no? Estaba por instalarlo para desactivarlo por si las moscas... Última edición por Davidtineo Día 08/11/10 a las 21:19:11. |