Motorola RAZR D1 Motorola RAZR D1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Reemplazar aplicación de recepción de llamadas

Hola Amigos
No se si os habrá pasado por algunas veces q recibo llamadas y deslizó el icono a la derecha en vez de contestar lo q ocurre es q rechaza la llamada.
Y otras veces tengo q deslizar lo despacio.
Quería saber si a alguno le ha pasado y si hay alguna aplicación q reemplace la forma de contestar.
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/14, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

A me paso lo mismo pero es porque le estas errando la forma de deslizar .. de derecha a izquierda el mio contesta pero de lo apurado lo deslizas para cualquier lado ...

Podes instalar un phone.apk de otra rom pero de la misma marca . La otra forma es cambiando el systemui.apk y solo en configuracion cambias la forma de desbloqueo .. tambien tenes . Google blocker o launcher de desbloqueo diferente..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/14, 03:01:27
Array

[xs_avatar]
TakaIru TakaIru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Razr D1 (XT915)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
A me paso lo mismo pero es porque le estas errando la forma de deslizar .. de derecha a izquierda el mio contesta pero de lo apurado lo deslizas para cualquier lado ...

Podes instalar un phone.apk de otra rom pero de la misma marca . La otra forma es cambiando el systemui.apk y solo en configuracion cambias la forma de desbloqueo .. tambien tenes . Google blocker o launcher de desbloqueo diferente..
hola, mirá hace rato q vengo investigando sobre cambiar el stock locker de los celulares, encontre una particularidad en los de arquitectura MTK que es una linea en el build.prop llamada "curlockscreen" a esta linea cambiandole el valor (los q encontre yo eran entre 0 y 3) se cambiaba el locker en base a varios stocks de android en distintas versiones. Obviamnte el D1 tiene esta linea pero al modificarla no hay cambio en el locker y por ende me interesa mucho lo q pusiste sobre el google locker, hay alguna forma de poner el locker stock de JB en vez del de motorola modificando algun valor en build.prop, algun apk y algo? incluso si es de xml
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D1



Hora actual: 19:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /