![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la 4.1 y en el aroma me aparece solo seleccionas y listo yo tengo con los teclados de menu sel s4 nose si en las otras versiones hay para elegir
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es completamente touchwiz del s5?
|
|
|
|
Perdón , tiene razón ecatay, debido a que el autor de la ROM integró el cambio de Menú del S5 al del S4 en Aroma es que han borrado el archivo que estaba en Mega, si tienes la versión 4.0 me avisas y te paso el archivo, si tienes la versión 4.1 pues en el Aroma cuando estás instalando lo tienes que seleccionar : Stock S4 Menú .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ideas mías pero no tengo la linterna en esta versión 4.1, a alguien le pasa? Tengo el menú de configuración del s5, por eso algo desacostrumbrado, venía del menu del s4... Si me pueden tirar el dato en donde esta la linterna me avisan, la rom va muy rápida y excelente, se los agradezco
|
|
|
|
|
|
Son ideas nomás, no no ahora en serio lo que pasa es que está medio oculto, fíjate en las pantallas de widgets está junto con el de Configuración, tocas en este y aparecen todos los widgets que hay en esa carpeta.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Polar, yo tengo la 4.0, para instalar esta, es necesario los wipes y el borrado de todo?
saludos |
|
|
|
si, el autor de la rom recomienda instalacion limpia para que funcione todo correctamente....
|
|
|
|
Hola como estan? Alguien probo el ULTRA AHORRO BATERIA? Yo lo probe funciona pero no cambia en nada el consumo. Les pasa lo mismo???? Saludos!
|
|
|
|
ya me da miedo flashear perdi el imei original y no quiero comentar nada acerca de como hicieron para... en fin me quede en la 3.4 me da lo que necesito me gustaría si puedo flashear las herramientas que van sacando ejemplo el tool box y esas vainas si subir de version gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... El SoundAlive no funciona en la versión 4.1 ..... hay alguna forma de hacerla funcionar ...?
|
|
|
|
|
Cita:
Por esta vez te la hago fácil, pero ya sabes para la próxima usa el Buscador y no tienes que esperar que nadie te conteste ya que lo encuentras al instante : Fix SoundAlive Última edición por lobomarino Día 12/08/14 a las 16:49:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola A todos... espero se encuentren muy bien... la verdad muy contento... pero nuevamente vengo a molestarles y ver si me dan una solución, si espero a furas mejoras o del todo no me hago iluciones que funcione... Miren por mi trabajo (Proyectores), en mi casa suelo utilizar mi querido s4 para hacer screen mirroring, con la función base que trae de base... pero cuando lo roteo, pierdo esa capasidad y me dá error de hardware... intenté con varias rom cosinadas, incluyendo esta y dicha aplicación hasta deshabilitada se encuentra... sin dejar permitir hacer el mirroring, amigos, gracias infinitas de antemano.... por la ayuda... espero que encuentren una solución... Saluditos!
|
|
|
|
me quedo con la 3.4.... la 4.1 consume artos recursos aveces es inestable y el UA aveces se cuelga consume mas d elo q deberia ahorrar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y cada vez q uso el ultra ahorro se me desloguea de todas las cuentas y chau widgets. :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|