|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta GT-I9515
Buenas tengo un GT-I9515 rooteado con toweltool y me gustaria meterle recoverys,roms y demas historias, lo que pasa que no veo nada en el foro sobre este modelo. Funcionan las cosas del GT-I9505 o me tendre que esperar que salgan cosas para este modelo( si salen...).
adjunto foto: Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tio, ultimamente has tenido problemas de que se te apaga el movil, osea lo dejas en la mesa y al rato lo vez y esta apagado? y pulsas cualquier bottom y no enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
No socio hace casi 1 mes mas o menos que lo tengo y me funciona de lujo, por cierto tu tienes este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada del tema? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que sepa si los recoverys y roms del 9505 sirven para el 9515 o no ayudaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema por si algun forero nos saca de dudas, muchas gracias a este gran foro que tanto me ayudo con el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda han flasheado recoverys y roms del 9505 en el 9515 y dicen ke no funciona el tactil,y despues de eso ya no hay mucho movimiento...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767371 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda han flasheado recoverys y roms del 9505 en el 9515 y dicen ke no funciona el tactil,y despues de eso ya no hay mucho movimiento...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767371 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yomelolio por el aporte y me parece que los usuarios de este modelo lo llevamos mal para sacarle todo el partido que tiene por que dudo que le metan mano teniendo el 9505 tal estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Fleyx, lo que me pasa a mi con este modelo casi a diario es que cojo el móvil y me esta está parpadeando el led, pero el teléfono no responde a nada, la pantalla esta negra y ningún botón hace nada. Tengo que dejar pulsado el botón de encendido unos segundos y se reinicia. Vi que había un post antiguo con ese problema ya en el s4 9505 pero nadie respondió si fue a sat o si dejo de suceder. Yo hace unos días que tengo el terminal, lo compré en junio pero ha estado en el sat hasta hace unos 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema salvo la falta de cocineros trabajando en este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente quiero es una rom stock liteada con eso ya estaria mas que feliz
pero sino me equivoco se necesita un custom recovery para eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente quiero es una rom stock liteada, con eso seria mas que feliz pero para eso se necesita un custom recovery el cual no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un usuario de xda llamado wuby986 esta trabajando en un kernel para ke funcione el tactil y el wifi en roms para el 9505,dice ke necesita testers
http://forum.xda-developers.com/show...768285&page=15 post 141 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un vistazo muchisimas gracias Yomelolio
|
|
|
|