|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pierdes las actualizaciones vía OTA, pero haciendo root si las pierdes. Pero haber si nos lo confirma alguien mas puesto. Sobre la versión pues hombre aquí casi todos llevamos la 10j y va de fábula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar al día. La 10j es la última desde ayer y va de perlas. No te preocupes por las OTA's, corremos más aquí, en el foro. Jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre,para que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de tener los drivers instalados,abres el flashrools,pones el móvil en modo download,buscas la room descargada y descomprimida,le das start y saltará una ventana para cambiar el idioma,lo pones en spanish y para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisieras saber varias cosas, tngo g3 v10e Amena, art y todas las aps de google deshabilitadas pero siguen con lag en aps recientes y cajon y al abrir face y whatsap, pero solo llevo desde el viernes con el móvil y hoy me llego a 5h16m o asi de pantalla en brillo auto al 75% y 15h encendido, quiero saber si cambiando a la ultima(v10j) me ira mejor? Y si es peligroso hacer si pierdo garantia o algo de eso .. No quiero estar toquiteandolo ya pero tanto lag me mata..y se calienta bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisieras saber varias cosas, tngo g3 v10e Amena, art y todas las aps de google deshabilitadas pero siguen con lag en aps recientes y cajon y al abrir face y whatsap, pero solo llevo desde el viernes con el móvil y hoy me llego a 5h16m o asi de pantalla en brillo auto al 75% y 15h encendido, quiero saber si cambiando a la ultima(v10j) me ira mejor? Y si es peligroso hacer si pierdo garantia o algo de eso .. No quiero estar toquiteandolo ya pero tanto lag me mata..y se calienta bastante..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso? La verdad es que no tngo ni idea de como se hace tanto para poner la v10j como para recuperar la rom original.. (Con eso estaria de fabrica y con garantia de nuevo o como es) por cierto esa v10j instala apps de operadoras? Y disculpas por mi ignorancia.. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso? La verdad es que no tngo ni idea de como se hace tanto para poner la v10j como para recuperar la rom original.. (Con eso estaria de fabrica y con garantia de nuevo o como es) por cierto esa v10j instala apps de operadoras? Y disculpas por mi ignorancia.. 👍
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A priori sin demasiadas celebraciones por si acaso, en dos horas que hace que llevo la v10j la noto más ligera y fluida, con menos consumo de RAM, el terminal se calienta bastante menos y lo mejor de todo, ha mejorado la cobertura bastante. Con las mismas apps de antes instaladas me quedan Sobre los 600mb con chrome abierto, cuando antes estaba por debajo de los 400.
|
|
|