|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el movil en silencio con froyo
Pues eso antes con eclair con la tecla bajar volumen iba bajando el sonido, despues vibración un toque mas y se me silenciaba el movil, ahora no puedo silenciarlo, con la tecla bajar volumen llego has vibración. Alguien me puede ayudar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la tecla de encendido del movil pulsada no te pone la opción de silencio.
Debe aparecer silencio, modo vuelo y apagar el movil. A ver si así puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo silencio de esa forma no funciona, yo el otro dia estaba en el teatro y se puso a vibrar de una manera k madre mia... la gente casi me acribilla... Debe tener alguna forma de personalizar los perfiles como los nokia... a ver si alguien lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el lockscreen con el lockbot free o el pro, podras ponerlo en vibracion desde la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
You utilizo "Audioguru" para gestionar los perfiles... la verdad que va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno sabe como se puede poner para que sea como en eclair que con el bajar volumen tenias la vibracion y el silencio?
P.D: el método del audioguru me parece tambien bastante bueno. Última edición por xkaosx Día 09/11/10 a las 12:36:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||